WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Se retomó la actividad competitiva del Newcom

El pasado fin de semana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se retomó la actividad competitiva del Newcom local, con su 1° Torneo bajo protocolos.
La actividad, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°4 de la localidad petrolera, con la participación de cuatro equipos, en distinta categorías.

Volvieron a competir

El Newcom de la ciudad de Comodoro Rivadavia, regresó a pleno con el 1° Torneo en modo pandemia, cumpliendo protocolos indicados y sobre todo, permitiendo el disfrute de todos sus jugadores y jugadoras.
Fue el pasado fin de semana, y luego de que el deporte local regrese, tras las medidas de restricciones por el Covid- 19, se llevó adelante el 1er. Torneo local de Newcom, jugándose en las categorías +50, +60 y +70 años, en la modalidad mixta.
Fueron parte del certamen los clubes: Newen, TUMA, Malvinas Argentinas y RK8. El torneo surgió a partir de una propuesta del Ente Autárquico Comodoro Deportes de reiniciar la actividad.
Los partidos se disputaron en el Gimnasio Municipal Nº4 y comenzaron el sábado a las 10, con las categorías mayores de 60 y 70 años. Mientras que, por la tarde jugaron los mayores de 50. Por su parte, los cruces finales tuvieron lugar el domingo.
Para realizar la competencia se confeccionó un fixture adecuado a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Newcom – En Comodoro Rivadavia
Torneo

Clasificación

Categoría +50
1) Malvinas Argentinas
2) Tuma
3) Newen
4) RK8

Categoría +60
1) Malvinas Argentinas «B»
2) Tuma «A»
3) Newen
4) Malvinas Argentinas «A»
5) Tuma «B»

Categoría +70
El equipo de Malvinas – luego de dos encuentros con Tuma- clasificó primero por diferencia de set.

Related posts

Octavo puesto para “Balito” en la 2° Etapa de la Adriática Iónica

admin

“Balito” terminó 47° en el Giro de Italia

admin

Confirmado, Martín Rolle vuelve a “La Banda”

admin