WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

La Asociación del Valle de Handball retoma su competencia

Tras meses sin competencia oficial ante el contexto de pandemia, la Asociación de Hanbdall del Valle, retomará su actividad el próximo miércoles 28.
Será con el Torneo destinado a categorías Mayores, Juveniles, Cadetes e Infantiles.

El balonmano valletano, vuelve a las canchas

El handball volverá a contar con su competencia oficial, con lo que será el Torneo de la Asociación del Valle, a jugarse desde el próximo miércoles 28, aprovechando el feriado por la Gesta Galesa, jugándose en el Gimnasio Santuario de la ciudad de Trelew.
En cuanto a la forma de competencia, será en modalidad todos contra todos y play off, destinado a las categorías Mayores, Juveniles, Cadetes, Menores y Encuentro de Infantiles.
La organización, ha diagramado un estricto protocolo para poder desarrollar la actividad, ya que habrá presentación de declaración jurada COVID por jugador, el ingreso de equipos 30 minutos antes del partido y solo contará con presencia de jugadores y cuerpo técnico, sin público.
Estará en vigencia el reglamento interno de la AHV para la realización del torneo.
En cuanto a los equipos participantes, en la rama Femenina estarán Grilli, Municipalidad de Camarones, Playa Unión, CEF, Muzio, Independiente, APEF, Cumehue, Deportivo Madryn, Arena Madryn.
Por parte de la rama Masculina, competirán los conjuntos de Grilli, Playa Unión, CEF, Muzio, Independiente y Arena Madryn.

Related posts

Luis Lobo Medina dirigirá a “La Banda” ante su par de Adrogué

admin

Djokovic se recuperó de los dos sets perdidos y se quedó con Roland Garros

admin

Renzo Blotta participará de una nueva fecha del TN en Entre Ríos

admin