WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Germinal armó su gimnasio de musculación

Tras muchos meses de trabajo, el Club Germinal de Rawson y especialmente en la disciplina del básquetbol, ya puso en marcha a la actividad en su gimnasio de musculación.
Con aporte de socios y empresas locales, los capitalinos ya pueden disfrutar de los nuevos elementos que han incorporado para perfeccionar el entrenamiento y preparación de sus jugadores y jugadoras en categorías Formativas y Primera División.

El básquet del “Verde” armó su espacio de entrenamiento físico

El básquet de Germinal de Rawson, sigue creciendo y en esta oportunidad se dio un gran salto de calidad en lo que es la preparación física de los deportistas capitalinos como ser el gimnasio de musculación.
Desde principio de año se gestionó la compra de los elementos para el armado del gimnasio de musculación y hoy es una realidad que nos pone muy contentos.
En febrero se empezó con los trabajos de herrería para el armado de los racks de entrenamiento, los cuales estuvieron a cargo del gran colaborador Carlos Casiano, quien hizo un tremendo trabajo, para dejar listos 3 racks para el gimnasio.
En cuanto a la compra de los elementos, la misma es una realidad gracias al aporte y donaciones de varias personas, en principio al Sr. Gustavo González y sus empresas Tridos S.A., Aquellos Tres S.A. Y Twelling S.A, también a la familia Martella y su Empresa Alamar SrL y por ultimo a la familia de Cayetano e Imanol, alumnos del club.
La compra de los elementos se realizó con Vulcano, una empresa de renombre a nivel nacional, la cual se dedica al desarrollo y fabricación de equipamiento para el alto rendimiento.
Los elementos que llegaron son:

– 2 Barras Olímpicas de 15ks
– 6 Barras Olímpicas de 20kg
– 16 Discos Bumper Olímpicos de 5kg
– 24 Discos Bumper Olímpicos de 10kg
– 4 Mancuernas Hexagonales 2,5kg
– 6 Mancuernas Hexagonales 5kg
– 6 Mancuernas Hexagonales 7,5kg
– 6 Mancuernas Hexagonales 10kg
– 6 Mancuernas Hexagonales 15kg
– 2 Bolsos Core Bag de 10kg
– 2 Bolsos Core Bag de 15kg
– 4 Bandas TRX
– 3 Bancos Planos
– 1 Trineo de Empuje y Tracción

Related posts

Dos positivos de Covid en “Las Gigantes” a horas del debut

admin

Moira Miranda evalúa su proyección olímpica para 2024

admin

“Balito” continúa con su buena performance en el Giro de Italia

admin