WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Tras el polémico empate de Boca, cuatro argentinos salen a jugar Octavos hoy

Este miércoles, cuatro clubes argentinos saldrán a la cancha a disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021, con River recibiendo a Argentinos Juniors, Defensa y Justicia siendo anfitrión del duro Flamengo y Vélez de local ante Barcelona de Ecuador.
El martes, en un partido de polémico arbitraje Boca Juniors empató ante Atlético Mineiro de Brasil y Racing igualó en su visita a San Pablo.

 

Siguen los Octavos coperos con presencia nacional
En la tarde de este miércoles, en algunos minutos, continuará la presentación de los equipos argentinos en la instancia de Octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
La Ida entre Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador, comenzará esta tarde desde las 19:15, jugándose en el Estadio José Amalfitani contando con el arbitraje de Raphael Claus de Brasil.
Más temprano, también por esta Copa, Palmeiras saldrá en la defensa del título de campeón midiéndose frente a Universidad Católica de Chile con Andrés Matonte como juez principal.
Continuando con la performance de los argentinos, en la noche desde las 21:30 horas y en el Estadio Monumental, el River Plate de Marcelo Gallardo será anfitrión de su par “Bicho”, Argentinos Juniors. Bruno Arleu de Brasil será el encargado de impartir justicia.
En el mismo horario pero en provincia de Buenos Aires, Defensa y Justicia será local en Florencia Varela de Flamengo, en un duelo que promete un disputado encuentro: Eber Aquino de Paraguay, será el árbitro.

 

 

Tras los empates de Boca y Racing
Vale destacar que las presentaciones de los argentinos por Octavos de Copa Liberadores comenzaron en la jornada del martes.
En “La Bombonera”, Mineiro, que fue el mejor equipo de la fase de grupos con 16 puntos en 5 juegos, fue una verdadera amenaza para Boca Juniors, en un cotejo que dejó más que polémica tras un arbitraje de Derlis López que anuló un gol licito a Diego “Pulpo” González.
Ahora, este 0-0 en el templo xeneize no es una buena señal para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que deberán jugarse el todo por el todo el 20 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte.
En tanto, en Brasil, Racing Club de Avellaneda logró un resultado más que interesante al igualar en 1 ante San Pablo: el conjunto anfitrión se adelantó en el marcador con un gol de Vitor Bueno en el minuto 35 tras aprovechar un error del portero Gabriel Arias, perdonó dos claras ocasiones antes de llegar al descanso y lo pagó caro, al poner el empate en el descuento Jhon Copetti con un colocado disparo.
El resultado obliga al Sao Paulo a marcar al menos un gol la semana que viene en el Cilindro si quiere pasar a cuartos, ante un Racing que defenderá el valor doble del gol logrado como visitante.

Related posts

Este fin de semana, los Seleccionados regresan a sus prácticas

admin

JJ Moreno enfrentará a Belgrano de Esquel

admin

El Club de Pesca de Rawson, programa la “Fiesta del Róbalo”

admin