DEPORTES

Los deportistas madrynenses compartieron sus experiencias

En un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn y la Secretaria de Deportes, este miércoles se realizó un desayuno de agasajo por parte del Intendente Gustavo Sastre para con los deportistas madrynenses de proyección nacional e internacional.
Fue una recepción a los jóvenes proyectos del deporte local, entre quienes se encontraron Enzo Díaz Fantilli de tenis, Agustina Biondini de Windsurf, Lara Fernández de Equitación, Margarita Echeverría entre otros, quienes estuvieron liderados por las consagradas María Ayelén Diogo y Julia Gomes Fantasia.

Un ameno encuentro entre los deportistas portuarios

El Salón del Club Náutico Atlántico Sud, fue escenario del desayuno – agasajo a los jóvenes deportistas madrynenses de proyección nacional e internacional, evento encabezado por el Intendente Gustavo Sastre y el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Diego González.
Los deportistas madrynenses que participaron de la actividad, fueron Lara Fernández de equitación, Enzo Díaz Fantilli de tenis, Santino Nicosia de Paddle, Margarita Echeverría de taekwondo, Agustina Biondini de windsurf, liderados por las dos referentes de Puerto Madryn a nivel nacional e internacional, como ser la atleta María Ayelén Diogo y la jugadora de hockey Julia Gomes Fantasia.
Tras compartir palabras del Intendente Sastre, los deportistas pudieron continuar compartiendo el desayuno y a la vez charlas y compartir acerca de sus experiencias deportivas.
Pusieron en común sus vicisitudes, como así también las particularidades de cada disciplina como ser por ejemplo las categorías, las cuestiones que tienen que ver con superficie de su deporte, referentes deportivos personales, como así también próximos objetivos.
La atleta Diogo recientemente participante del Campeonato Sudamericano en Ecuador y Gomes Fantasia, ex integrante de la “Las Leonas” y hoy en día con presencia en la Selección Argentina en el Panamericano de Pista disputado en Estados Unidos, fueron las apuntadas para las consultas de los jóvenes deportistas que no dudaron en mostrarles su admiración y ser “esponjas” en cada cuestión consultada.


Related posts

Hoy juega River ante “el Flu”

admin

La Aeróbica, tuvo su primer Torneo en Comodoro

admin

El Tae Kwon Do se reencontró en la “Copa Ciudad de los Vientos”

admin