DEPORTES

Julia Gomes Fantasia visitó El Diario Web

Días previos a su regreso a Europa, donde juega en el Athletic Terraza de España, la jugadora de hockey madrynense Julia Gomes Fantasia, visitó El Diario Web.
La deportista, participó este miércoles de un desayuno junto a sus pares jóvenes deportistas locales, compartiendo sus experiencias respondiendo las inquietudes de quienes recién se inician en el alto rendimiento y que, buscarán llevar el nombre de Puerto Madryn a lo más alto.

 

 

El hockey de Selección compartido en la visita de Gomes Fantasia
Hace algunas semanas, Julia Gomes Fantasia fue parte de la Selección Argentina de Hockey Pista que en Pensilvania, Estados Unidos, compitió en el Campeonato Panamericano de la disciplina, clasificatorio para el Mundial de Bulgaria.
Julia y sus compañeras “Albicelestes”, se ubicaron en el tercer escalón del podio, consiguiendo la medalla de bronce pero sin lograr el objetivo de clasificación a la cita mundialista; aunque para la portaría fue más que importante la posibilidad de ser convocada a un combinado nacional.
Tras disputar el Panamericano y luego de superar situaciones engorrosas como haber quedado varad toda la delegación en New York y realizando diversas gestiones para poder volar a la Argentina, Gomes Fantasia decidió venir a su ciudad natal y disfrutar por unos días de la compañía de su familia.
Por ello, hace algunos días Julia disfruta de vacaciones en Puerto Madryn y también realizada diversas actividades como presencia en eventos como el desayuno – agasajo a jóvenes deportistas madrynenses del que fue parte como referente, junto con María Ayelén Diogo, de atletismo.

Este, fue un encuentro ante sus jóvenes pares de gran disfrute, cuando tras compartir el café y algo dulce, fue momento de la charla, respondiendo preguntas, inquietudes, y aconsejando a quienes recién están iniciando su carrera deportiva en el alto rendimiento. “Para lo que necesiten, en lo que necesiten hablar, estoy a disposición”, les comentó Gomes Fantasia a los deportistas del taekwondo, windsurf, equitación, tenis y paddle.
En la mañana de este miércoles también, Julia Gomes Fantasia visitó la redacción de El Diario Web, compartiendo una amena entrevista en la que comentó su presente deportivo como así también personal, indicando que regresará el jueves próximo a España, donde llegará a Cataluña para continuar en una nueva Temporada en el Athletic Terraza.
“Estar presente y disfrutar”, fue la frase clave de la joven jugadora de hockey que continua combinando el deporte con sus estudios, al transitar por los últimos de la Licenciatura en Kinesiología, con objetivos de realizar un intercambio con la Universidad de Barcelona para ampliar su formación profesional.
En las próximas horas, en el canal de YouTube El Diario Web, estará la entrevista completa con la destacada deportista madrynense que no solo representa a al ciudad sino también a la provincia del Chubut como así también a la Argentina y de la mejor manera.

Related posts

“Las Tehuelches” se entrenaron en Madryn

admin

Igualdad entre “El Naranja” y “El Globo”

admin

Se jugó la 1° Fecha del Torneo

admin