WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

El sueño de medallas en marcha

De cara a su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina de Natación continúa con sus entrenamientos.
El entrenador nacional Juan Zucconi analiza el crecimiento de la natación adaptada en Argentina, que tendrá diez representantes en Tokio 2020.

Los nadadores paralímpicos en plena preparación

La delegación argentina de natación adaptada realiza su puesta a punto de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio y su entrenador Juan Zucconi explica el progreso de este deporte en el país y su proyección a nivel mundial.
“En la Argentina cada vez son más los entrenadores involucrados con esta disciplina que no para de crecer en cantidad y calidad de nadadores. En los Juegos tenemos posibilidades reales de ganar medallas”, aseguró el coach de la natación paralímpica argentina.
A la vez, reflexionó al decir que “los medallistas mundiales Daniela Giménez, Pipo Carlomagno, Iñaki Basiloff y Matías De Andrade; además del joven Nicolás Rivero, aparecen como candidatos a subir al podio en este seleccionado que contará además con las presencias de Nadia Báez, Elizabeth Noriega, Analuz Pellitero, Lautaro Maidana y Lucas Poggi”.
Según el propio entrenador es la delegación con mayor proyección para un Juego Paralímpico y el crecimiento queda evidenciado no sólo por la proyección de medallas sino por el exitoso recambio que se visualiza para el próximo Mundial.
“Esperamos seguir evolucionando como hasta ahora y que podamos ayudar a que la natación paralímpica argentina llegue a lo más alto a nivel mundial. El recambio generacional, sumado a la importante cantidad de jóvenes que se suman al deporte y a las permanentes capacitaciones dan muestra del crecimiento de esta disciplina en el país y eso es algo que nos hace sentir muy orgullosos”, cierra Zucconi.

Related posts

Las Leonas golearon a Alemania y accedieron a semifinales

admin

La Sub23 jugará su último amistoso previo a los JJOO

admin

“El Depo” empató en Cipolletti y continua liderando

admin