DEPORTES

Confirmado, Martín Rolle vuelve a “La Banda”

Tras 19 años, el futbolista Martín Rolle, regresará a Guillermo Brown, para vestir nuevamente los colores brownianos para disputar la presente Temporada de la Primera Nacional.
El rosarino, madrynense por adopción, se formó futbolísticamente en JJ Moreno y luego pasó a “la Banda”, que fue su vidriera para sumarse posteriormente a la CAI y desde allí cumplir una formidable carrera. A fines de julio, se sumaría al plantel que comanda Nicolás Vazzoler.

Rolle regresa a Brown

Para la segunda rueda del Torneo de Primera Nacional, los clubes tienen autorizada la realización de hasta cuatro incorporaciones y en este sentido, ante la salida de Mauricio Vera la semana pasada, Guillermo Brown se movió rápido y activó la operación regreso.
De esta forma, este martes se confirmó la vuelta al conjunto browniano de Martin Rolle, mediocampista ofensivo que disputó los primeros Torneos Argentinos con “La Banda” para luego sumarse a la CAI de Comodoro Rivadavia donde jugó la por entonces B Nacional y desde allí, llegar a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal, y posteriormente el futbol griego e italiano.
A sus 36 años, Rolle, regresará a la ciudad de Puerto Madryn, que lo adoptó como madrynense y donde residen sus padres y sus mejores amigos, para que, junto a su propia familia, transitar los últimos pasos de su carrera deportiva.
Rolle, está radicado en España, donde está por estos días tras regresar de Grecia donde jugando para Ionikos, consiguió el ascenso a la Primera Divisional. Tras no poder concretar su continuidad, surgió la posibilidad de negociar con “La Banda”, llegando a un acuerdo rápidamente con la dirigencia y sentenciar de palabra su vuelta a la institución.
Ahora, solo resta recibir los papeles para firmar su vínculo y a la vez, coordinar su vuelo a la Argentina, estimado, según comentó el mismísimo futbolista, hacia fines de julio. Una vez que arribe al país, llegará a tierras portuarias para sumarse a los entrenamientos del Cuerpo Técnico liderados por Nicolás Vazzoler.
De hecho, Rolle mismo comentó a la vez que ya ha dialogado en varias oportunidades con el DT, dialogando acerca del equipo y la idea de juego que buscan desarrollar dentro del campo de juego.

De cara a la Fecha 17

El próximo sábado, desde las 15 horas, “la Banda” visitará a su par de All Boys, en un cotejo que contará con Julio Barraza como juez principal.
Luego, los portuarios se alistarán para recibir una semana después, posiblemente el sábado también, a su par de Brown de Adrogué.

Fútbol – Primera Nacional
Fecha 17

Zona A

Mitre (S.E.) – Chacarita Jrs.
Árbitro: César Ceballos

Estudiantes – Nva. Chicago
Árbitro: Jorge Broggi

Alvarado (M.D.P.) – Alte. Brown
Árbitro: Lucas Comesaña

Tigre – San Martín (Tucumán)
Árbitro: Diego Abal

Quilmes A.- – Belgrano (Cba.)
Árbitro: Héctor Paletta

Agropecuario Arg. – Dep. Riestra
Árbitro: Adrián Franklin

Dep. Maipú (Mza.) – G. Y Esgrima (M.)
Árbitro: Pablo Dóvalo

Temperley – Estudiantes (R. Iv)
Árbitro: Rodrigo Rivero

Zona B

All Boys – Gmo. Brown (P.M.)
Árbitro: Julio Barraza

At. De Rafaela – Brown (A.)
Árbitro: Bruno Bocca

Independiente (M.) – San Martín (S.J.)
Árbitro: Nazareno Arasa

Barracas Ctral. – Villa Dálmine
Árbitro: Mario Ejarque

Instituto (Cba.) – San Telmo
Árbitro: Luis Lobo Medina

G. Y Esgrima (J.) – Def. De Belgrano
Árbitro: Fabricio Llobet

T. Suárez – Santamarina (T.)
Árbitro: José Carreras

Ferro Carril Oeste – Almagro
Árbitro: Pablo Giménez

Dep. Morón – Güemes (S.E.)
Árbitro: Sebastián Zunino

Related posts

Messi no continuará en el Barcelona, lo anunció formalmente el club

admin

Domingo de picadas en la Recta “Oscar Ebene”

admin

Continúa Roland Garros con el debut de “Peque” Schwartzmann

admin