WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Leones” y “Leonas” afinan su preparación olímpica

Los seleccionados argentinos de hockey femenino y masculino, ya están en Japón, listos para afrontar sus últimos entrenos de cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Los Leones” son los campeones defensores de Río 2016, mientras que “las Leonas” buscarán mejorar su última performance.

Últimos días previos al debut olímpico

Los seleccionados de hockey masculinos y femeninos de la Argentina, arribaron a Sakai en donde permanecerán hasta el 19 de julio, día en que ingresarán a la Villa Olímpica para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tras su paso por Valencia en donde “Leonas” y “Leones” disputaron una serie de amistosos internacionales ante Alemania y los locales, finalmente esta mañana arribaron a Japón, en la cuenta regresiva al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ambos equipos permanecerán en Sakai hasta el 19 de julio, fecha prevista para que ingresen a la villa olímpica a la espera del debut.
Cabe recordar que en España, los campeones olímpicos enfrentaron en una oportunidad a Alemania (derrota por 2 a 1) y a los dueños de casa, en tres ocasiones (dos empates y una derrota). En el caso de las Leonas, cosecharon igualaron dos veces ante Alemania y sumaron un empate y una victoria ante las españolas, rivales directas en la fase de grupos en los Juegos.

Lista de 18 jugadores para Tokio 2020

El Comité Olímpico Internacional determinó que finalmente serán 18 jugadores los que participen de los Juegos, pudiendo sólo integrar la plantilla de partido, 16. Esto quiere decir que tanto María Emilia Forcherio y Sofía Maccari (Leonas) como Nicolás Cicileo y Santiago Tarazona (Leones) podrán ser de la partida durante la competencia.
En el caso de los arqueros Emiliano Bosso y Clara Barberi, estos quedarán como reservas olímpicas en caso de lesión o enfermedad de alguno de los arqueros titulares.

Related posts

En Trelew se jugó el 3° Regional de Menores

admin

“Balito” Sepúlveda de buena actuación en el Giro de Italia

admin

Boca y Racing en búsqueda de la clasificación

admin