WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Messi le dedicó el título a los 45 millones de argentinos

Este domingo, tras arribar a su ciudad natal de Rosario para descansar junto a su familia, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina se expresó a través de sus redes sociales.
Confesó estar “orgulloso de ser capitán de este grupo espectacular”, dedicándole este “éxito a los 45 millones de argentinos que la pasaron mal con este virus” y cerró recordando a Diego Maradona al decir “seguro nos bancó desde donde esté”.

 

Un feliz Messi ya está en familia luego de ser campeón
En la mañana del domingo, la Selección Argentina arribó al país, llegó al Predio de AFA donde tras unas horas, cerca del mediodía los futbolistas fueron liberados y emprendieron viaje hacia sus ciudades de origen para volver a reunirse con sus familias.
Lionel Messi, el capitán de la Argentina campeona de la Copa América este sábado tras vencer en la final a Brasil, se expresó desde Rosario, donde descansará junto a su familia comentando en sus redes sociales como se siente tras este logro obtenido tras 28 años.
“En Maracaná y en el clásico ante Brasil…” comenzó Messi en su posteo, sumando que “fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”.
A la vez, destacó que “este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”.
“Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó el N°10.
Por último, dejó un mensaje: “para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”.
“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino”, cerró el orgulloso capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Related posts

Habrá 2.200 hinchas argentinos en la final contra Brasil

admin

Jorgelina Fernández y Facundo Jaramillo ganaron la primera del Regional de duatlón

admin

El básquet playero llegará nuevamente a Puerto Madryn

admin