DEPORTES

“El Depo” empató en casa y sigue como líder

Este domingo, por la 12° Fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn recibió a Peñarol de San Juan igualando 1 a 1.
Emiliano López abrió la cuenta para los “Aurinegros”, pero en la última jugada del encuentro, Luis Argumosa marcó el empate para los visitantes. De todos modos, “El Aurinegro” sigue liderando la tabla de posiciones.

 

Empate del “Aurinegro”
Ante Peñarol de San Juan y en condición de local, jugando en el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn igualó 1 a 1 por la 12° fecha del Torneo Federal A, partido correspondiente a la Zona A de la competencia.
Tanto los madrynenses como los sanjuaninos, no desplegaron su mejor actuación futbolística, terminando el primer tiempo sin goles ni con situaciones claras de gol.
En el segundo tiempo, en tanto, la performance del “Depo” mejoró y tras lagunas situaciones fallidas, llegó a los 25 minutos el gol anotado por Emiliano López, “el 9” del Deportivo Madryn que puso en ventaja al conjunto anfitrión.
Con un jugador menos ante la expulsión por doble amarilla de Alan Moreno, Madryn pudo abrir el marcador y pudo sostenerlo en los minutos restantes pero no así lo consiguió en el final: llegó a los 50´, sobre el tiempo adicional, el gol de Luis Argumosa para concretar el empate final 1 a 1.

 

Sigue liderando
Con este punto y con el resto de los resultados a lo largo de la Fecha 12, el Deportivo Madryn continúa como líder de la tabla de posiciones con 26 unidades, ahora con Cipolletti y Olimpo de Bahía Blanca como escoltas, con 23 puntos.
Con 22 unidades, les sigue Sportivo Desamparados en el cuarto escalón, luego Juventud Unida e San Luis, Independiente de Chivilcoy, Villa Mitre y Peñarol de San Juan más abajo.

 

Lo que viene
El próximo fin de semana, por la 13° programación, Estudiantes de San Luis será el anfitrión del “Aurinegro”.

Related posts

El atletismo vuelve a escena con el torneo «Aniversario AASCH»

admin

Brown visita a Instituto de Córdoba

admin

Empate de Argentina ante Chile en el inicio de la Copa América

admin