DEPORTES

En Puerto Madryn, organizan un Nacional de Futsal

Si la condición sanitaria así lo permite, la ciudad de Puerto Madryn recibirá en el mes de noviembre, un Torneo Nacional de Futsal.
Afinando detalles y en plena planificación, se encuentran la Liga local ASOMA, junto con la Subsecretaría de Deportes municipal. El certamen, es avalado por la Confederación Argentina de esta disciplina.

 

El Nacional de futsal sería en noviembre
De cara a lo que se espera que en el mes de noviembre sea posible, se realizó días pasados una nueva reunión entre el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el presidente de ASOMA Futsal, Diego Zarate, planificando la realización en esta ciudad de un Torneo Nacional.
El certamen, se desarrollaría acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y avalado por Confederación Argentina, esperando que de este Nacional, sean parte equipos de todas las provincias del país.
Gustavo Di Módica, titular de la cartera deportiva madrynense y Lucas Yoli, coordinador deportivo de ASOMA, se reunieron para avanzar en la organización del evento deportivo de gran magnitud.
De hecho, en la previa, cuando se encuentran en plena organización, ASOMA Futsal estima que serían parte alrededor de 800 deportistas de todo el país, programándose su disputa entre los días 15 y 21 de noviembre, si la situación sanitaria así lo permite.
Cabe destacar que el evento cuenta con el aval de la Confederación Argentina para realizarse antes de finalizar el año, ya que en varios lugares del país, aún la actividad no ha vuelto y este certamen sería relevante para reimpulsar la disciplina.

Related posts

Los olímpicos Muñoz y Romero, estarán en Puerto Madryn

admin

Agustina Todoroff comparte su presente en la Selección Argentina de Waterpolo

admin

Argentina con nuevo DT: asumió Germán Portanova

admin