DEPORTES

“Mauri” Vera deja Brown para jugar en San Martín de San Juan

El futbolista Mauricio Vera, ha dejado esta semana Guillermo Brown para ser nuevo futbolista de San Martín de San Juan, que también disputa el Torneo de la Primera Nacional.
El ex Estudiantes de La Plata, fue cedido a préstamo por seis meses a la institución “verdinegra”.

Brown se quedó sin “10”

En la previa de lo que será una nueva presentación por el Torneo de Primera Nacional, el domingo ante Atlético de Rafaela, Guillermo Brown anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, la salida de uno de sus valores importantes como es el caso de Mauricio Vera.
El jugador, ha sido cedido a préstamo por seis meses a San Martin de San Juan, club que también disputa la presente Temporada de la Primera Nacional, con el cual incluso “la Banda” comparte la Zona B de la competencia.
Vera, que jugó su último duelo con los brownianos en lo que fue la caída frente a Barracas Central, ya arribó a tierras sanjuaninas y ya se sumó a los estrenos junto a sus ahora nuevos compañeros.
Esto se da en un mercado de pases en el cual los equipos de las categorías de ascenso, puedan incorporar hasta cuatro nuevos futbolistas para lo que resta de sus respectivas Temporadas.
En el caso de Brown, aun no se ha confirmado ninguna nueva incorporación, aunque no se descarta sumar al menos una nueva ficha.
El equipo de Nicolás Vazzoler continuará su preparación este viernes en la tarde, de cara al cotejo que el domingo afrontará ante Atlético de Rafaela y como local en el Estadio “Raúl Conti” desde las 15 horas.

Related posts

Tras meses de inactividad, el hockey vuelve a jugarse en el valle

admin

“El Aurinegro” anfitrión de Camioneros

admin

Racing eliminó a Boca y busca quedarse con la Copa de la Liga

admin