WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Las Panteras” ganaron su primer amistoso previo a los JJOO

La Selección Argentina Femenina de Vóley, arribó esta semana a Croacia, donde realizará una concentración previa a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Las Panteras”, jugaron este jueves ante las anfitrionas y ganaron por 3 sets a 0. Volverán a jugar este viernes.

Argentina se apunta para su segunda cita olímpica

Este martes la Selección Argentina Femenina, Las Panteras, llegaron a Croacia para su gira preparatoria pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, concentración y entrenamientos que tendrá a las dirigidas por Hernán Ferraro jugando cuatro amistosos ante las locales.
La Selección permanecerá una semana en la ciudad costera europea y alternará turnos de entrenamiento por la mañana con partidos por la tarde en el imponente Krešimir Ćosić Hall.
De hecho, este jueves se disputó el primero de los encuentros, en el que “Las Panteras” fueron ganadoras por 3 sets a 0, con parciales de 27-25, 25-18, 25-22. Como iniciales estuvieron Mayer 3, Mercado 14; Herrera 10, Lazcano 6; Rodríguez 7, Nizetich 6. Rizzo (L), ingresando a la vez Fortuna 1, Nosach 3, Germanier.
Vale destacar que los amistosos continuarán viernes, domingo y lunes a las 11:30hs.
Las argentinas, emprenderán su viaje hacia Japón, el próximo martes, precisamente a la ciudad de Sakai, donde trabajarán los últimos días a la espera de su ingreso a la Villa Olímpica.
En su segunda aparición en la máxima cita del deporte, la Selección será parte del Grupo B y se medirá ante Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía y China.
El debut será el 24 de julio desde las 11PM ante Estados Unidos, para jugar el 26/7 a las 9PM frente a Rusia. Continuará el día 28 con el cotejo ante Italia, a jugarse también desde las 9PM de nuestro país y el 31 se jugará Argentina ante Turquía desde 2:20 AM. El cierre de la fase de grupos, será el 2 de agosto, desde las 4:25AM midiéndose ante China.

Related posts

No se sacaron diferencias entre Argentina y Chile

admin

Vildoza a poco de comenzar sus entrenamientos

admin

Arbe y Muñoz se entrenarán fuera del país

admin