DEPORTES

“El Depo” perdió en Bahía pero sigue líder de su zona

Este miércoles, el Deportivo Madryn cayó en su visita a Bahía Blanca, por 2 a 0 ante Olimpo por la Fecha 11 del Torneo Federal A.
De todos modos, pese al traspié sufrido en el Estadio “Roberto Carminatti”, EL Depo” sigue liderando la tabla de posiciones. El próximo domingo, buscará seguir invicto en casa recibiendo a Peñarol de San Juan.

Fue derrotado pero continúa puntero

Fue caída para el Deportivo Madryn en su visita a Bahía Blanca este miércoles, cuando por la 11° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A, perdió ante Olimpo por 2 a 0.
El Estadio “Roberto Carminatti” fue escenario en la tarde de este miércoles del choque entre “Aurinegros”, protagonizado por el anfitrión y los madrynenses, el equipo que comanda Ricardo Pancaldo que luego de la victoria obtenida ante Ciudad de Bolívar, buscaba sumar para seguir como líder de la tabla de posiciones.
Sin embargo, a poco de comenzado el encuentro dirigido por Mario Ejarque, “El Depo” sufrió el primer traspié del cotejo, cuando a los 35 minutos, Rodrigo Pérez Alaba abrió el anotador para el conjunto bahiense.
En el segundo tiempo, al realizar algunas variantes, más aun sumando nombres en la ofensiva, “El Depo” generó buena cantidad de situación es de gol que bien podrían haber significado el empate: un remate de Rodrigo Migone que se fue desviado, cabezazos de Rocaniere que se fueron apenas por encima del travesaño y algunas chances más que fueron desaprovechadas.
Sobre el final del juego, en tiempo de descuento, a los 49´del complemento, Olimpo contraatacó y agarró mal parado al “Depo”, que no pudo defender esta última situación y terminó de concretarse el gol de Cristian Amarilla para el final 2 a 0 a favor de los bahienses.
Pese a esta derrota como visitante, Deportivo Madryn sigue como líder de la tabla de posiciones de la Zona A, ya que su inmediato perseguidor, Cipolletti, cayó también en su respectivo encuentro, que jugó como anfitrión de Juventud Unida de San Luis, perdiendo por 1 a 0.

Lo que se viene

El Deportivo Madryn buscará la recuperación el próximo domingo, cuando por la 12° Fecha sea anfitrión en el Estadio “Abel Sastre” de su par de Peñarol de San Juan.
Este encuentro, se disputará el domingo 11 desde las 15 horas con Fernando Marcos de la Liga del Sur como juez principal.

Futbol – Torneo Federal A
Resultados Fecha 11 – Zona A

Cipolletti 0 – Juventud U.U. (San Luis) 1
Independiente (Chivilcoy) 1 – Club Camioneros 0
Peñarol (SJ) 1 – Sol de Mayo (Viedma) 0
Olimpo 2 – Deportivo Madryn 0
Club Ciudad de Bolívar 2 – Villa Mitre 2
Circulo Dep. Otamendi 2 – Sansinena 1
Ferro (Gral. Pico,LP) 0 – Sp. Desamparados 1
Estudiantes (SL) 2 – Huracán Las Heras 1

Torneo Federal A – Fecha 12 – Zona A
Domingo 11

Sp. Desamparados – Villa Mitre
15:00 horas
Arbitro: Acosta Francisco

Olimpo – Ciudad De Bolívar
15:00 horas
Arbitro: Viñas Nahuel

Sansinena – Ferrocarril Oeste General Pico
15:00 horas
Arbitro: Carranza Álvaro

Camioneros – Cipolletti
15:00 horas
Arbitro: Macheroni Maximiliano

Dep. Madryn – Peñarol San Juan
15:00 horas
Arbitro: Marcos Fernando

Huracán Las Heras – Independiente Chivilcoy
15:30 horas
Arbitro: Núñez Pablo

J .U. Universitario – Circulo Deportivo
16:00 horas
Arbitro: Monson Brizuela Gastón

Sol De Mayo – Estudiantes San Luis
16:00 horas
Arbitro: Julio Luciano

Related posts

Gimnasia culminó su primera Temporada en el Federal Femenino

admin

Nico De Los Santos y Sapochnik lanzaron su Campus

admin

El 3 de noviembre iniciará la 38° Temporada liguista

admin