DEPORTES

Este miércoles “El Depo” visita a Olimpo

Desde las 15 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, Deportivo Madryn visitará a Olimpo en Bahía Blanca, por la 11° Fecha del Torneo Federal A.
“El Depo” buscará sumar de a tres para seguir liderando la tabla de posiciones.

Duelo de “Aurinegros”

En la tarde de este miércoles, el Deportivo Madryn disputará, por la 11° Fecha del Torneo Federal A, su encuentro ante Olimpo en Bahía Blanca, en el Estadio “Roberto Carminatti”.
Para este cotejo, el plantel del “Aurinegro” emprendió viaje en la madrugada del martes para arribar en horas cercanas al mediodía a la ciudad bahiense para descansar y estar listos para afrontar el partido.
Vale destacar que el entrenador Ricardo Pancaldo ha citado para este compromiso a los jugadores Marcelo Ojeda, Pablo Lencina, Gonzalo Rocaniere, Mauricio mansilla, Mauro Peinipil, Hernán Ruquet, Dylan Leiva, Lucas Cuevas, Nicolás Sottile, Marcos Pérez, Julio Zúñiga, Cesar Cocchi, Leandro Puig, Sebastián Jeldres, José Michelena, Emiliano López, Franco Niell, Rodrigo Migone y Brian Duarte.
Con respecto a la última convocatoria, la del pasado sábado frente a Ciudad de Bolívar, la lista presenta dos variantes: por Alan Moreno, que fue inicial y salió por una dolencia, subió al micro Zúñiga, en tanto que Mansilla, quien no venía siendo parte de los convocados, fue tenido en cuenta para el juego en Bahía Blanca en lugar de Torres.
El árbitro del encuentro será Mario Ejarque, a jugarse desde las 15 horas.

De cara a la 12° Fecha

El próximo domingo desde las 15 horas, “El Depo” jugará local y en este caso, pisará el Estadio “Abel Sastre”, el conjunto de Peñarol de San Juan, en el marco de la 12° Fecha de la Zona A del Federal A.
Fernando Marcos, de la Liga del Sur de Bahía Blanca, será el árbitro principal de este cotejo, siendo secundado por Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos. El cuarto árbitro será Juan Niebietti.

Related posts

Morón le puso un freno a la buena racha de Brown y lo derrotó en el “Raúl Conti”

admin

8° puesto para Sepúlveda en el cierre de la “Adriática Iónica”

admin

Balmaceda-Arbues y San Martín-Español, ganaron la Copa “Orcas de Valdés”

admin