DEPORTES

“Tortu” Deck se suma a los entrenamientos de la Selección

De cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio el día 26 de julio, la Selección Argentina de básquetbol masculina continúa en pleno entrenamiento en Las Vegas, Estados Unidos.
En esta serie de entrenos y concentración, el combinado nacional recuperó a uno de sus valores más importantes, como ser Gabriel “Tortu” Deck que este lunes estará arribando a tierras norteamericanas.

Con Deck se completa el seleccionado

El basquetbolista Gabriel Deck, recibió el alta de parte de los médicos de la CABB y estará viajando en las próximas horas para integrarse al grupo que capitanea el entrenador Sergio Hernández y que se entrena en los Estados Unidos alistándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Cabe destacar que, “El Tortu” se había visto impedido de viajar junto al resto de sus compañeros, luego de que la semana pasada (25 de junio) arrojara “resultado positivo” el hisopado al que se sometió.
De esta forma, el deportista que milita en Oklahoma City Thunder de la NBA, el equipo argentino tendrá a catorce de sus exponentes disponibles en la pretemporada que está desplegando en Las Vegas, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el viernes 23 del corriente.

Habrá amistosos

En el marco de su preparación, la Selección Argentina disputará algunos cotejos amistosos, como ser cuadrangular que jugará desde el próximo sábado 10 frente a Australia.
Luego, se medirá ante Nigeria (lunes 12) y Estados Unidos (martes 13).

Se cerró el Preolímpico y Eslovenia será el rival

Este fin de semana culminó el preolímpico que terminó de clasificar a los seleccionados que jugarán los JJOO de Tokio en el caso del grupo que integra la Argentina, se ha sumado el equipo de Eslovenia.
Eslovenia se adjudicó el repechaje olímpico de Kaunas al derrotar al local, Lituania, en una reñida final en la que la estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, marcó la diferencia. El vigente campeón del Eurobasket consiguió su boleto a Tokio, en lo que será la primera presencia olímpica de su historia.

El debut será nada menos que ante la Argentina, el 26 de julio a la 1.40 AM de nuestro país. Luego, por el Grupo C, los argentinos se medirán frente a España y Japón.
La Selección de Sergio Hernández, que se encuentra preparándose en Las Vegas, observó de cerca el enfrentamiento entre eslovenos y lituanos.

Related posts

Barcelona ganó la “Copa de la Reina” al Levante de Banini y Cometti

admin

Continúa Roland Garros con el debut de “Peque” Schwartzmann

admin

“Olas del sur” con el Regional como meta

admin