DEPORTES

El básquet playero llegará nuevamente a Puerto Madryn

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se están planificando diversas competencias deportivas de cara al último trimestre del año, como ser en este caso el Torneo Nacional de Básquet Playa.
La actividad ya tuvo su actividad durante este verano en el marco del Festival de Deportes de Playa y nuevamente regresará con esta cita que convocará a equipos de todo el país.

En octubre vuelve a las arenas madrynenses

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la FFEMAR (Federación Femenina Maxibásquet Argentina), el 9 y 10 de octubre se desarrollará en la costa de la ciudad portuaria, un Torneo Nacional de Básquet arena con participantes de todo el país.
Si bien el certamen está sujeto a la situación sanitaria en el último trimestre del año, desde deportes madrynense se trabaja en la coordinación de diversas actividades deportivas.
El evento tendrá alrededor de 45 equipos que disputarán el certamen en 4 días. Las categorías serán: femenina (+30, +40 y +50); masculina (+35) y mixta (sub 35 y +35).
Además, se trabaja en la planificación de un torneo regional, al que arribaría el técnico de la selección argentina de la especialidad con el fin de observar jugadores.

Related posts

“Depo” con árbitro para visitar a Huracán LH

admin

“El Depo” empató en Cipolletti y continua liderando

admin

“Balito” y otra gran etapa en el Giro de Italia

admin