DEPORTES

Primer triunfo como visitante en el Torneo para Brown

Por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Guillermo Brown logrón este domingo, su primera victoria en condición de visitante en la presente Temporada de la Primera Nacional.
Sebastián medina y Oscar Belinetz, marcaron los goles del triunfo browniano en el Estadio “Bautista Gargantini”. El próximo fin de semana, por la 16° fecha, recibirá a Atlético de Rafaela.

Ganó “La Banda” fuera de casa

Tres puntos de oro se traen desde Mendoza el plantel de Guillermo Brown, tras vencer por 2 a 0 a Independiente Rivadavia en el Estadio “Bautista Gargantini” por la 15° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Luego de un primer tiempo sin sacarse demasiadas diferencias, el conjunto anfitrión inició el segundo tiempo con una intensidad ofensiva que llevó a la atención de los brownianos y a la intervención del golero Franco Agüero que respondió de manera certera.
Sin embargo, a los 8 minutos en un buen contraataque, un centro enviado por Lautaro Parisi al segundo palo, fue bien definido por Sebastián Medina, que puso el 1 a 0 parcial para los brownianos dirigidos por Nicolás Vazzoler.
Mientras “La Lepra” salió en búsqueda de la igualdad, Brown lo aprovechó esa desesperación y nuevamente de contra, se impuso en el marcador, con el gol de Oscar Belinetz a los 13 minutos que terminó por concretar el triunfo de los brownianos.
De esta forma, “la Banda” festejó por primera vez fuera de casa en el presente Torneo, y ante uno de los rivales siempre difíciles.
Con esta victoria, Brown sale del último puesto de la tabla, al que ahora cayó Villa Dálmine. 13 unidades son las que cosecha “La Banda” a lo largo de esta competencia.

Lo que viene

El próximo fin de semana, por la 16° programación de la Zona B de esta Primera Nacional, Guillermo Brown será anfitrión el domingo venidero de Atlético Rafaela, desde las 15 horas.

Related posts

Con performance argentina en el Sudamericano U20

admin

La Selección Argentina eliminada por Australia

admin

Llorente se suma a la convocatoria de “Las Gigantes”

admin