WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Argentina se alista para el cruce de cuartos ante Ecuador

La Selección Argentina continúa entrenándose en el Predio de Ezeiza para lo que será su cruce de Cuartos de Final ante Ecuador por la Copa América.
El encuentro, a jugarse el sábado a las 22 horas, tendrá como juez principal al brasileño Wilton Sampaio. La delegación “albiceleste” volará rumbo a Brasil este viernes en la noche.

Trabajan variantes en Argentina

Este jueves, la Selección Argentina continuaba su preparación de cara al cotejo del próximo sábado en la noche por los Cuartos de Final de la Copa América frente a su par de Ecuador.
Tras realizar en horas de la mañana trabajaos de gimnasio, Argentina entrenaba en la tarde las cuestiones futbolísticas, en la que el DT Lionel Scaloni comenzaba a trabaja en la definición de los once iniciales.
En cuanto al equipo, el CT mantiene la duda y sigue de cerca la recuperación de los jugadores con diversas dolencias, como ser Cristian Romero que está recuperándose de una distensión de la rodilla. De no llegar, sería Germán Pezzella el que tuviera un liugar como titular.
En tanto, en el sector izquierdo de la defensa se definirá entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña; y en el medio, Leandro Paredes o Guido Rodríguez.
Rumbo a Brasil, la Selección Argentina emprenderá vuelo a las 16 horas de este viernes, con destino a Goiania donde descansará a la espera del encuentro.

Con árbitro

Este jueves, la CONMEBOL presentó a las ternas arbitrales de todos los encuentros de Cuartos de Final de la Copa América, siendo el brasileño Wilton Sampaio el designado para Argentina – Ecuador.
Este, a la vez, será secundado por sus asistentes Danilo Manis y Bruno Pires (ambos de Brasil también) y a cargo del VAR estará Wagner Rea y el AVAR será Rafael Traci.
En tanto que el peruano Víctor Carrillo oficiará como cuarto árbitro y el paraguayo Eduardo Cardozo será el AVAR 2.
Vale destacar que Sampaio ya dirigió al seleccionado argentino en la presente Copa América en el partido del Grupo A ante Uruguay (1-0) del pasado 18 de junio en Brasilia.
Los otros antecedentes de Sampaio arbitrando al seleccionado argentino fueron dos empates, en octubre de 2017 ante Perú (0-0) en La Bombonera por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y en junio de 2019 ante Paraguay (1-1) por la fase de grupos de la Copa América de Brasil.

El resto de los encuentros

Este viernes, comenzando los cruces de Cuartos de Final, jugarán a las 18 horas en Goiania, Perú ante Paraguay, contando con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y al argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR.
En la noche en tanto, a las 21 horas, Brasil se medirá frente a Chile en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, partido cuyo árbitro será el argentino Patricio Loustau y el uruguayo Andrés Cunha a cargo del VAR.
El sábado, en tanto, Uruguay – Colombia jugarán desde las 19 horas y en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, con el español Jesús Gil Manzano como juez principal. Su compatriota Rodrigo De Burgos a cargo del VAR.

Related posts

Argentina continúa los entrenamientos con la baja de Flor Chagas

admin

Lammens anunció un Polideportivo para Puerto Madryn

admin

Continúa en el Club Huergo la capacitación en RCP y lesiones

admin