WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Preocupación por la salud de Soledad Aquino: piden dadores de sangre

En las últimas horas, Soledad Aquino debió ingresar de nuevo al quirófano para someterse a una operación tras recibir el trasplante de hígado contra su cirrosis hepática y úlcera de duodeno. Con un estado de salud muy delicado, su hija Cande Tinelli comenzó una campaña para pedir donantes de sangre.

Este miércoles, la influencer y su hermana Mica Tinelli compartieron en sus redes sociales una emotiva imagen junto a su madre internada e iniciaron una cadena de oración para rogar por su recuperación. Ahora en sus historias de Instagram publicaron los datos para que los interesados puedan acercarse a donar en forma voluntaria.

Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá“, manifestó Cande más temprano. Y Mica agregó: “Vamos, ma. Nuestra guerrera”.

El desgarrador pedido de Mica y Cande Tinelli por su mamá Soledad Aquino.

La ex esposa de Marcelo Tinelli se encuentra luchando por su vida luego de permanecer dos meses internada, superar la terapia intensiva y padecer coronavirus en dos oportunidades. Su tratamiento había mostrado una leve mejoría tras el trasplante de hígado pero volvió a debilitarse.

“Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, expresó Lelé en su reciente posteo en el que detalló que las donaciones se reciben en la Fundación Hemocentro Buenos Aires. “Por favor todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino les agradezco mucho”, remarcó. 

Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá
Cande Tinelli pidió dadores de sangre para su mamá.

La entrada Preocupación por la salud de Soledad Aquino: piden dadores de sangre se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Ex estrella “Disney” fue acusada por acoso sexual a una menor

admin

El Pelado López arremetió contra Jujuy Jiménez: “Es irrelevante”

admin

Murió el músico italiano Franco Battiato

admin