WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

El mensaje de la mamá de Nico Vázquez por el regreso de su hijo tras haber sobrevivido al derrumbe en Miami

Nico Vázquez y Gime Accardi vivieron días de terror durante su estadia en Miami. La pareja de actores estaba de vacaciones y se hospedada en el edificio de Surfside que se derrumbó la semana pasada, provocando la muerte de por lo menos 11 personas.

Los artistas fueron algunos de los afortunados que lograron salir del edificio a tiempo y se salvaron de milagro. Horas más tarde pudieron regresar a la Argentina en un vuelo de emergencia y la madre de Nico, Mirta Mantovani habló sobre lo que significó este milagro para la familia. 

La mujer publicó una serie de mensajes de agradecimiento en sus estados de whatsapp, luego de recibir el apoyo de amigos, familiares y allegados durante las horas de crisis que vivió frente a la incertidumbre sobre la salud de su hijo y de su nuera.

“Quiero agradecerles todos los mensajes de amor que recibí en estos días. El amor siempre hace bien. De todo corazón, gracias”, comenzó diciendo.

Y luego se mostró muy espiritual al comapartir luego un mensaje profundo sobre el destino: “Cada persona viene a este mundo con un destino específico tiene algo que conseguir; tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo”.

“No estás aquí accidentalmente, estás aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti”, cerró Mirta la siguiente historia junto a una serie de emojis significativos.

La entrada El mensaje de la mamá de Nico Vázquez por el regreso de su hijo tras haber sobrevivido al derrumbe en Miami se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La reunión familiar de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Agüero

admin

Valeria Lynch habló de su conflicto con Patricia Sosa

admin

Murió el músico italiano Franco Battiato

admin