WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá Soledad Aquino: “Prendan una vela, recemos”

En los últimos días, Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande Tinelli, fue operada nuevamente luego de ser sometida a un trasplante de hígado para luchar contra su cirrosis hepática y úlcera de duodeno. 

La ex de Marcelo Tinelli se encuentra hospitalizada hace meses y su estado de salud es muy delicado. En las últimas horas sus hijas habían subido a sus historias de Instagram imágenes dándole la mano a su mamá y dándole fuerza.

Sin embargo, ahora hicieron un pedido desesperado. Junto a una foto en la que se la ve abrazando a Aquino, a quien se la ve con oxígeno y varias vías en la cama de hospital, Cande escribió: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá”.

Su hermana Mica replicó la imagen y agregó: “Vamos má, nuestra guerrera”.

La entrada Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá Soledad Aquino: “Prendan una vela, recemos” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

¡Está igual!: Avril Lavigne sorprendió con su debut en TikTok

admin

La actriz de “Las mil y una noches” contó cómo vive su tercer embarazo

admin

El terrible mensaje de Maxi López para Wanda Nara en el Día del Padre: “Aunque no me dejes verlos hace 10 meses”

admin