DEPORTES

Gimnasia culminó su primera Temporada en el Federal Femenino

Este fin de semana, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia culminó la competencia en su primera Temporada en el Tomeo Federal Femenino de básquetbol.
Las del “Verde” juganron durante tres jornadas, el segundo y último cuadrangular de la Zona Sur, que las tuvo como ganándole a Centenario, pero cediendo ante El Biguá e Independiente, sin poder clasificar a la próxima instancia.

Terminó el Federal para Gimnasia

Aunque no consiguieron clasificación a la siguiente fase del certamen, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cerró su primera valorable experiencia en el Torneo Federal Femenino de Basque.
El pasado fin de semana, se jugó el segundo y último cuadrangular de esta competencia de la Zona Sur, donde las chubutenses lograron ganarle a Centenario, pero cayeron sus juegos ante El Biguá e Independiente de Neuquén, por lo que no pudieron cosechar los puntos necesarios para el pasaje a la vendiera fase del torneo.
Sin embargo, las dirigidas por Juan Carlos Morel vivieron una interesante experiencia, probando la posibilidad de jugar un básquetbol de mayor nivel y así evaluar su juego y medirse ante otras pares.
En cuanto a resultados de este último cuadrangular, Gimnasia cayó ante El Biguá por 70 – 42, con 11 puntos de Julieta Ibarra 11 y 10 de la madrynense Catalina Giovanoli.
El sábado, cayeron frente a Independiente por 90 – 77 y el viernes, comenzaron con victoria ante Centenario por 83 – 47, con 21 unidades aportadas por Catalina Giovanoli.
En total, a lo largo de los dos cuadrangulares jugados, Gimnasia cerró este certamen con dos victorias y cuatro derrotas.

Related posts

Más de 100 deportistas en la cita del Team Treno

admin

“El Depo” visita a Peñarol el domingo a las 15:20 horas

admin

Argentina y Uruguay preparan su duelo por la Copa América

admin