WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Ciudad de D10S” inaugura un nuevo mural

Este martes por la tarde, frente al Parque de la Ciudad, la Peña “Ciudad de D10s” que homenajea a Diego Armando Maradona en Puerto Madryn, realizará la inauguración de un nuevo mural.
Desde las 17 horas será el corte de cintas de esta nueva obra de arte creada por Claudio Segundo, que rememora la conquista del Mundial de México 1986. Se espera por presencia de fanáticos Maradonianos, sosteniendo el distanciamiento social y los protocolos para evitar la propagación del virus COVID-19.

Los Maradonianos convocados por una nueva obra

La Peña “Ciudad de D10s” que homenaje y recluta a los fanáticos futboleros de Diego Armando Maradona, inaugurará este martes en la tarde, un nuevo mural: será desde las 17 horas y conmemorando el campeonato conseguido en el Mundial de México 1986.
Esta nueva figura artística que honra a Diego Maradona y recuerda la Copa Mundial conseguida hace 35 años atrás, fue realizada, una vez más, por el reconocido artista madrynense Claudio Segundo.
La fecha es coincidente con la consagración de Argentina en el Mundial de México 86. Ese día, el seleccionado, capitaneado por Maradona, logró el ansiado título, tras vencer en la final a Alemania por 3 a 2.
El trabajo artístico estará ubicado en una de las paredes del edificio que la Cooperativa Eléctrica de la ciudad posee sobre calle Estivaríz. En este caso, se utilizará la pared que da a la calle Moreno, casi esquina Alvear, frente a la pista de atletismo.
Se trata del segundo mural de la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S”, y forma parte del programa “Los 10 del 10”, con el que se procura homenajear, en diferentes barrios de la ciudad, al más grande deportista argentino de la historia.
Además de las palabras alusivas, en esta ocasión, habrá números artísticos y los organizadores agasajarán al público presente con chocolate caliente y facturas.

Related posts

Los pre seleccionados y un nuevo “finde” a puro entreno

admin

Argentina perdió con Eslovenia

admin

Boca y Racing inician sus llaves de octavos coperos

admin