WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

La actriz de “Las mil y una noches” contó cómo vive su tercer embarazo

A doce años de haber terminado de grabar “Las mil y una noches“, Bergüzar Korel y Halit Ergenc se muestran más enamorados que nunca. La pareja fue la encargada de ponerle el cuerpo a la historia que unió a Sherezade y Onur en la telenovela turca que batió récords de audiencia en todo el mundo.

Pero lo que pasó entre ellos más allá de los personajes fue todavía más fuerte. A tal punto que, tras haber conformado una sólida familia a la que se sumaron sus hijos Alí y Han, acaban de anunciar la llegada de su primera niña: Hatice. “Sueño”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que muestra su avanzado embarazo en la playa y luciendo una bikini en color mostaza.

Bergüzar está disfrutando de unos días de descanso en un lujoso hotel y spa ubicado en una playa sobre el mar Egeo. Y está feliz de la vida de poder compartir el comienzo del verano del hemisferio norte junto con el hombre de su vida y sus niños.

Días atrás, Korel había dado a conocer la noticia sobre la llegada de su beba con un sentido mensaje: “Ahora viene la niña y nos llena de emoción, la llegada de nuestra hija nos abruma a todos. Mi querida Hatice me dio tal sorpresa. Hace unas semanas reunimos a todos nuestros amigos. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor“.

La entrada La actriz de “Las mil y una noches” contó cómo vive su tercer embarazo se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Nació Vitto, el bebé de Belén Francese y Fabián Lencinas

admin

¡Tras 74 horas de parto, Anita Pauls fue mamá por primera vez!

admin

“No nos robes el trabajo”: la dura carta de los dueños de hamburgueserías contra Alex Caniggia

admin