ESPECTÁCULOS

Francisco Benítez, el cantante tartamudo que emocionó al jurado de “La Voz Argentina”

A pocos días de su debut, “ La Voz Argentina” ya se convirtió en un programa elegido por los argentinos debido al talento de los participantes y el carisma del jurado conformado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. 

Varios de los participantes lograron emocionar a los cantantes, pero siempre alguno se destaca. El jueves, por ejemplo, Lali quedó maravillada con Santi, por su increíble voz y su talento para imitarla.

El domingo, quien maravilló a todos fue Francisco Benítez, un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa, Córdoba. 

El participante deslumbró con su voz al cantar “Todo Cambia” de Julio Numhauser y logró que cada uno de los jurados se diera vuelta para verlo y escuchar más. Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas por la emoción y Lali mostró su piel de gallina.

Al finalizar su interpretación, Francisco, de 22 años, se mostró muy tímido y contó: “Sufro de tartamudez desde los 6 años. Me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a la gente”. 

“Cuando alguien canta como tú, no hace falta que hables, porque ya lo comunicas todo”, le contestó Mau visiblemente emocionado.

Si bien todos querían a Francisco en su equipo, el joven finalmente se decidió por Soledad Pastorutti. “Vengo de un ambiente del folclore, así que me voy con La Sole”, sentenció.

¡Escuchá a Francisco Benítez, el cantante tartamudo que emocionó al jurado de ” La Voz Argentina“!

La entrada Francisco Benítez, el cantante tartamudo que emocionó al jurado de “La Voz Argentina” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Julieta Prandi fue denunciada por su ex Claudio Contardi  por impedimento de contacto

admin

¡Tras 74 horas de parto, Anita Pauls fue mamá por primera vez!

admin

El último posteo del maquillador de Susana Giménez, antes de morir de coronavirus

admin