ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre reveló que se amigó con Flavia Palmiero en Miami: “Fuimos a comer”

Tras una enemistad de años, Yanina Latorre y Flavia Palmiero dejaron los problemas de lado y se arreglaron en Miami. Así lo reveló la panelista y comentó que tuvieron una agradable cena en la que pudieron recomponer su relación.

“Yanina, te vi con Flavia Palmiero”, comentó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. Al respecto, la “angelita” manifestó: “Nos amigamos, fuimos a comer. Nos amigamos por Marcelo Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien. El marido de Flavia o el novio es lo más”.

¿Pero te acordás que un día fue a LAM y estuvo todo bien? Ella cumple años ahora en julio y vino acá como un mes y medio porque estaba un poco aturdida de la cuarentena y de la pandemia“, confesó Yanina sobre la ex participante de “MasterChef Celebrity”

Y cerró: “No se cuánta gente podrá invitar acá porque ella me dijo ‘quedate’ y le dije ‘no charlalo con Ángel, yo me tengo que ir cuando me doy la segunda dosis’“.

Flavia Palmiero y Yanina Latorre se amigaron en Miami.

La entrada Yanina Latorre reveló que se amigó con Flavia Palmiero en Miami: “Fuimos a comer” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

¡Reina Reech conoció a Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto!

admin

Murió el humorista Oscar Paz

admin

Mica Tinelli mostró el altar que armó para rezar por la salud de su madre, Soledad Aquino

admin