ESPECTÁCULOS

¡Reina Reech conoció a Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto!

Juana Repetto anunció el domingo pasado que dio a luz a su segundo hijo, Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. A días de su llegada al mundo, el pequeño conoció a su abuela Reina Reech.

La actriz había permanecido a la espera de encontrarse con su nuevo nieto mientras quedó al cuidado de Toro, el hijo mayor de Juana. Finalmente este martes ambos pudieron ver por primera vez al flamante integrante de la familia.

Por la pandemia de coronavirus, la hija de Nicolás Repetto no pudo recibir visitas en la clínica tras el nacimiento de su hijo, por eso el reencuentro con su madre y su primogénito se hizo esperar hasta obtener el alta.

“Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo. No se puede visitar por la situación actual, estoy cuidando a mi amado Toro, y deseando la vuelta a casa para tenerlo en brazos, sentir su piel y darle unos besitos”, había explicado Reech ansiosa.

Luego de la expectativa, compartió una dulce foto en su cuenta de Instagram con el bebé en brazos y manifestó: “Amándonos“.

La entrada ¡Reina Reech conoció a Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto! se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Lola Bezerra recordó un mal momento que vivió por Roberto Pettinato: “Fue horrible”

admin

Mica Tinelli mostró el altar que armó para rezar por la salud de su madre, Soledad Aquino

admin

La China Suárez reveló por qué no se quiere casar con Benjamín Vicuña

admin