ESPECTÁCULOS

El Pelado López arremetió contra Jujuy Jiménez: “Es irrelevante”

Además de su participación en “ShowMatch: La Academia“, Sofía Jujuy Jiménez fue panelista de “Los Ángeles de la Mañana” por unos días y dio que hablar con sus declaraciones sobre su ex pareja, el Pelado López.

Como yo tenía 22 años y él era más grande, me perdí todo un momento de mi vida. No salía, no hacía nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix”, comenzó Jujuy en LAM

Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘si tiene que ser, va a ser‘”, expresó la modelo de 30 años sobre el conductor.

Tanto Jujuy como el Pelado se dedicaron fuertes mensajes sobre su separación.

Sin embargo, el presentador no se quedó de brazos cruzados y le dedicó un duro mensaje a su ex novia: “La verdad que en el tiempo que ella dijo esas cosas yo estaba saliendo de una internación, algo grave y algo importante, entonces en este momento yo priorizo la salud y el amor”.

La salud la estoy recuperando, y el amor me sobra. Todo lo demás me parece que es irrelevante, manifestó el conductor, quien está en pareja con la productora Nella Ghorghor.

“La verdad creo que, más allá de este tema puntual, hay como un nivel de no ver lo importante general. Vengo de estar en una clínica internado, hacerme problema por cosas como estas no tiene ningún sentido”, cerró Guillermo “Pelado” López en “Intrusos“.

La entrada El Pelado López arremetió contra Jujuy Jiménez: “Es irrelevante” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La sorpresa de Cinthia Fernández al ver fotos suyas en la casa de Martín Baclini

admin

La picante frase de Diego Brancatelli a Carolina Losada cuando anunció que se dedicará a la política

admin

Murió Gabo Piñeiro, ex locutor de radio Aspen y Blue

admin