DEPORTES

Argentina cayó ante Polonia

Este lunes la Selección Argentina de Vóley, perdió ante su par de Polonia, en el último weekend de la Liga de las Naciones que se disputa en Rimini, Italia.
Fue por 3 sets a 0 ante una de las potencias del vóley mundial. Este martes, desde las 13 horas de nuestro país, los argentinos buscarán recuperarse del traspié frente a Francia. Ya no cuentan con chances de clasificación a la próxima instancia del certamen.

 

 

Caída frente a los polacos en uno de los últimos juegos de la Liga
En el inicio del último weekend de la Liga de las Naciones de Vóley que se juega en Italia, la Selección Argentina cayó este lunes frente a Polonia, por 3 sets a 0, con parciales de 21-25, 22-25, 18-25.
Se dio una marcada superioridad polaca, una de las potencias mundiales que lo demostró en cancha y que logró imponerse ante los argentinos. En Argentina, el máximo anotador fue Federico Pereyra, aportando 10 puntos.
Argentina, con esta caída, sentenció sus chances de clasificar a la etapa final del certamen; quedado dos cotejos más a jugarse entre este martes y miércoles en el marco del 5° y último weekend de la Liga.
Vale destacar que el combinado “albiceleste” alistó con Luciano De Cecco, Bruno Lima (4 puntos); Martín Ramos (8), Agustín Loser (5); Facundo Conte (4), Cristian Programen (7). El líbero fue Santiago Danani e ingresaron Pereyra (10) y Nicolás Uriarte (1).
En esta Liga, los argentinos acumulan seis victorias y siete derrotas en lo que va del torneo: les ganaron a Alemania (3-2), Países Bajos (3-0), Australia (3-0), Japón (3-1), Bulgaria (3-1) y Serbia (3-0); y cayeron ante Brasil (0-3), Canadá (0-3), Estados Unidos (1-3), Eslovenia (0-3), Italia (0-3), Rusia (1-3) y Polonia.
Los 16 equipos participantes juegan todos contra todos en la fase preliminar y los cuatro primeros se clasificarán al Final 4.
En cuanto a las posiciones, es Brasil el líder con 35 puntos; secundado por Polonia 33; Eslovenia 28; Francia 29. Luego vienen Rusia 26; Serbia 25; Japón 19; Estados Unidos e Irán 18; Argentina 17; Italia y Canadá 16; Alemania 13; Bulgaria y Países Bajos 7 y Australia 2.
Este martes, desde las 13 horas de nuestro país, la Selección Argentina se medirá ante Francia.
Esta competencia, se toma en el marco de la preparación del combinado nacional para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Related posts

Tras el bronce olímpico, Argentina pone objetivo Sudamericano

admin

“La Banda” perdió con Barracas y sigue último

admin

Argentina y Paraguay empataron 0-0 por las Eliminatorias Qatar 2022

admin