ESPECTÁCULOS

¡Juana Repetto fue mamá de Belisario!

Juana Repetto fue madre por segunda vez. La actriz compartió una fotografía el domingo en sus redes sociales para anunciar la llegada de Belisario, su hijo fruto de su amor con Sebastián Graviotto

Ahora si, feliz día amore.Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto.Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano.Te amamos, feliz día papá”, escribió en su publicación de Instagram, en la que se la puede ver después de parir a su bebé. 

El parto de Juana fue respetado, según aseguró en antiguas declaraciones la hija de Reina Reech. El mismo se realizó en una bañera con agua para conseguir una mayor relajación muscular y una disminución del dolor.

Por su parte, Graviotto compartió una imagen del momento del parto de su pareja y escribió:Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo“.

La joven también es madre de Toribio,  tras el método de inseminación artificial. “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los 21 años vengo diciendo. Si no encontraba una pareja hasta los 25, iba a tomar la decisión. Y lo hice...”, sostuvo tiempo atrás.

La entrada ¡Juana Repetto fue mamá de Belisario! se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Francisco Benítez, el cantante tartamudo que emocionó al jurado de “La Voz Argentina”

admin

Tras internación por coronavirus, dieron de alta a Julián Weich: “Estoy muy bien…¡estoy vivo!”

admin

Baby Etchecopar arremetió contra Pablo Duggan: “Sos un sinvergüenza”

admin