ESPECTÁCULOS

El llanto de Sergio Verón al recordar el emotivo reencuentro de sus hijas adoptivas y su madre biológica

Invitado a la mesa de Juana Viale por el Día del Padre, Sergio Verón emocionó a todos los presentes al contar algunos detalles de la adopción de sus dos hijas de nueve y once años.

El preparador físico celebró por primera vez esta especial fecha y recordó el emotivo momento cuando reunió a sus hijas con su mamá biológica, quien había fallecido años antes.

Organizamos rearmar esa familia, lo que se pueda armar. Tiene dos hermanos que son más grandes, se volvieron a ver. Son hermosos. Nos juntamos y celebramos el cumpleañosTambién las reencontramos con su mamá que falleció“, explicó Verón en el almuerzo de domingo.

Ellas no sabían dónde estaba la mamá. Era terrible eso. Y ellas tienen un vìnculo muy amoroso, del recuerdo que tienen de su mamá“, expresó el entrenador entre lágrimas.

Nosotros tampoco sabíamos, y al principio decíamos ‘mamá está también en esta casa viviendo y cuidándolas‘”, explicó el invitado sobre la oportunidad en la que decidieron comenzar a buscar la madre de sus hijas.

“Y la encontramos. Fuimos el día de su cumpleaños a la Chacarita, y ellas llevaron el álbum de fotos a presentarle a toda la familia. Le contaban con el álbum ‘esta es mi perrita que se llama Pancha, mi gatita. Éste es mi papá’. Les llevamos flores y  reconstruimos eso tan importante para todos que es la mamá“, agregó el recordado entrenador de “Cuestión de Peso” muy emocionado.

Finalmente, destacó el final de su búsqueda: “Ellas la habían perdido en su momento, no sabían más, y ahora nos reencontramos y tienen a su mama, y tienen sus dos papás“.

La entrada El llanto de Sergio Verón al recordar el emotivo reencuentro de sus hijas adoptivas y su madre biológica se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La reunión familiar de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Agüero

admin

Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá Soledad Aquino: “Prendan una vela, recemos”

admin

Juana Viale les hizo una especial recomendación cinéfila a todos los que la critican

admin