WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Cada día tiene menor apoyo respiratorio”

La salud de Susana Giménez, en su segunda semana de internación, continúa en mejoría. El sábado por la mañana, el Sanatorio Cantegril de Punta del Este publicó un nuevo parte médico y asegura que el cuadro de neumonía unilateral provocado por el coronavirus está mejorando.

Como los partes se brindan a su familia, Dolores Mayol, asistente personal de la diva, se encarga de difundir las novededades a la prensa.

En el más reciente, se expresa: “Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”.

Vale recordar que Giménez comenzó con los primeros síntomas de covid-19 un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay. 

Tras sentirse mal varios días, recibió los resultados de los análisis y se enteró que tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse se habían contagiado y el 11 de junio se decidió internarla.

Días después fue derivada a terapia intermedia debido a que tenía un cuadro de neumonía unilateral, pero tras el susto inicial, desde el miércoles la salud de Susana continúa en evolución favorable.

La entrada Nuevo parte médico de Susana Giménez, internada por coronavirus: “Cada día tiene menor apoyo respiratorio” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Preocupación por la salud de Soledad Aquino: piden dadores de sangre

admin

De Sweet Tooth a La materia oscura: cómo es crecer durante el apocalipsis

admin

El llanto de Sergio Verón al recordar el emotivo reencuentro de sus hijas adoptivas y su madre biológica

admin