ESPECTÁCULOS

Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Hace algunos días se supo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidieron en Miami y hubo varias pistas que aseguraban que estaban alojados en el mismo hotel. Pero ahora, las especulaciones finalizaron cuando los captaron en una fiesta que organizaron los Montaner. 

Mau y Ricky llevaron a cabo un festejo con el colombiano por el lanzamiento de su último tema “3 de la mañana” y dentro de las figuras que asistieron resaltaron Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Emilia Mermes, Duki ¡y la intérprete de “Miénteme“!

En el evento se pudo ver a los artistas muy cerca y las evidencias quedaron registradas en las redes sociales, donde la fanáticas de la ¿ex pareja? compartieron el contenido.

Por su parte, el productor y padre de la joven, Alejandro Stoessel, rompió el silencio sobre la supuesta reconciliación. Ángel de Brito reveló en “Los Ángeles de la Mañana” sus palabras: “El papá de Tini me dijo ‘yo no sé nada’“. 

De todos modos, se sabe que entre Tini y Yatra quedó más que buena onda tras su ruptura y las fotos tomadas lo demuestran. 

¡Mirá las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra!

La entrada Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

La foto familiar de Yanina Latorre en Miami tras el escándalo por la vacuna

admin

Vivan los novios: ¡se casó el Doctor Milagro!

admin

La drástica decisión de Martín Cirio

admin