WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Argentina ya se entrena en Mónaco para buscar su lugar en Tokio 2020

El próximo sábado, la Selección Argentina Femenina de Rugby, comenzará a disputar en Mónaco, Francia, el Torneo Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Las seleccionadas en la modalidad Seven, jugarán en el Grupo A que comparten con México, Samoa y Rusia. El debut será frente a las mexicanas.

Con objetivos clasificación a los JJOO

La Selección Argentina Femenina de Rugby Seven, ya está instalada en Mónaco, donde desde el próximo sábado, comenzarán a disputar el Torneo Preolímpico que clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El seleccionado femenino de seven disputará desde el sábado el Grupo A, en esta competencia que dos plazas para Tokio 2020. El debut, será el sábado ante México, para jugar luego ante Samoa y por último, completarán la fase de grupos midiéndose ante Rusia.
En cuanto a las seleccionadas para este Preolímpico, el Head Coach Tomás Bongiorno definió el plantel tras la concentración que el Seleccionado femenino estaba llevando a cabo en el Club Hindú de la localidad de Don Torcuato, en Buenos Aires.
Las 12 jugadoras que estarán en el Preolímpico Mónaco 7s, está conformado por Mayra Aguilar, Agostina Campos Ruiz, Renata Giraudo, Sofía González, Gimena Mattus, Andrea Moreno, Florencia Moreno, Yamila Otero, Josefina Paddelano, Ariana Pérez, Marina Reding y María Taladrid.
Los cotejos, se jugarán los encuentros en el estadio Louis II y el certamen será transmitido por los canales oficiales de World Rugby.
En diálogo con el área de prensa de la UAR, Gimena Mattus, capitana del equipo, indicó que “hicimos muchos esfuerzos, preparándonos mucho y tenemos muchas expectativas para Mónaco. Estamos muy ansiosas, con muchas ganas, el equipo está muy unido, preparándonos para lo que se viene porque sabemos que va a ser un torneo muy difícil y queremos dejar bien representada a la Argentina”.
Por su parte, Tomás Bongiorno, Head Coach aseguró que “ajustamos bastante lo que queríamos proponer, fueron entrenamientos intensos, así que esta preparación es la que creemos más acorde para encarar este repechaje. Ningún equipo es fácil porque este deporte te exige en todo momento. La clave es que nuestra propuesta salga lo mejor posible, con la concentración necesaria en cada minuto”.

Related posts

Se impulsa la capacitación en Cestoball

admin

El 13 de julio se reanuda la Libertadores con sus Octavos de Final

admin

El coach Hernández analiza la preparación de Argentina para los JJOO

admin