DEPORTES

“Leonas” y “Leones” retoman sus concentraciones para los JJOO

Tras la postergación de sus giras y entrenamientos ante las nuevas disposiciones, los Seleccionados argentinos de Hockey tanto en rama masculina como femenina, retomaron este jueves sus concentraciones y preparaciones de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tanto “Leones” como “Leonas”, se trasladaron a Cariló, donde cumplirán con sus prácticas a la espera de la fecha en que se definirá el listado definitivo de participantes en la cita olímpica.

Seleccionados buscando su lugar en Tokio

Este jueves por la mañana, los seleccionados argentinos partieron rumbo a Cariló donde entrenarán de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una concentración que será la última previa a darse a conocer la lista definitiva para la cita olímpica.
Vale destacar que la fecha de definición de convocados y convocadas finales para Tokio 2020, se extenderá hasta el 18 de junio y estará supervisada por Carlos Retegui, director de los Seleccionados nacionales.
Restan apenas 43 días para que se encienda la llama olímpica que dará inicio a la XXXII edición de los Juegos Olímpicos, en Tokio (Japón). Solo 44 días para el debut de los Leones frente a España y 45 para que las Leonas salten a la cancha en su primer partido, ante Nueva Zelanda.
En Cariló, “Los Leones” y “Las Leonas” llevarán adelante una fuerte preparación física que servirá para darle un cierre a la puesta a punto en nuestro país. Después, será momento de conocer a los jugadores y a las jugadoras elegidas para hacer historia en esta especial y atípica cita olímpica. Jugadores y cuerpo técnico llevarán adelante sus actividades bajo estrictos protocolos sanitarios.
Entre los jugadores convocados a esta concentración están Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Matías Rey, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Leandro Tolini, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nehuen Hernando, Lucas Toscani, Isidoro Ibarra, Nahuel Salis, Martín Ferreiro, Nicolás Keenan, Nicolás Cicileo, Lucas Martínez, Emiliano Bosso, Diego Paz, Federico Monja y Lucas Rossi.
Por parte de las convocadas, forman parte de los entrenos en Cariló las deportistas Agustina Albertario, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Clara Barberi, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, Victoria Granatto, María José Granatto, Julieta Jankunas, Sofía Maccari, Delfina Merino, Valentina Raposo, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Belén Succi, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti y Rocío Sánchez Moccia.

Related posts

Boca y Racing inician sus llaves de octavos coperos

admin

Los chicos de la CAI jugarán la Argentina Cup

admin

Los clubes petroleros recibieron materiales deportivos

admin