WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Vanshi” Thomas compartió con Maderna su experiencia post Sudamericano

Este martes, la atleta trelewense Evangelina “Vanshi” Thomas, visitó al Intendente de su ciudad, Adrián Maderna.
La deportista, se reunió con el mandamás local tras su participación en el Campeonato Sudamericano de Ecuador, en la que disputó la Final de los 800 Metros Llanos y llegó en el 6° escalón.

Agradeció apoyo recibido

Thomas El intendente Adrián Maderna recibió este martes en su despacho a la atleta trelewense Evangelina “Vanshi” Thomas, tras su participación en el Campeonato Sudamericano disputado en Guayaquil, Ecuador.
Durante el último fin de semana compitió ante las mejores deportistas de la región y accedió a disputar la final de 800 metros, prueba en la que se ubicó en el 6° puesto.
“Vine a hablar con el Intendente, a contarle un poco de la experiencia, así como a agradecerle por el apoyo recibido, sobre todo en la preparación deportiva. Pasaron muchas cosas y estuvimos con mucha incertidumbre sobre el viaje”, explicó en principio.
Thomas sumó luego que “finalmente, gracias a Santi Maratea que hizo una movida nacional, permitió que muchos aportaran para poder viajar. El haber podido representar a mi país y a mi provincia lo viví con mucho orgullo y valoré mucho más este viaje”.
Más adelante, la atleta nacida en Trelew y actual campeona argentina de la especialidad, reconoció: “Tenemos una muy buena relación con el intendente Maderna, y se interiorizó de todo el trabajo de preparación y de las competencias que se vienen por delante”.
En tanto, consultada acerca de sus nuevos objetivos, Thomas comentó que “junto a mi entrenador, estamos preparando el ciclo olímpico para el año 2024, dado que, el año venidero, se realizarán los Juegos ODESUR y los Juegos Panamericanos. Ambos otorgan puntos necesarios para clasificar. También buscaré competencias a nivel nacional para perfeccionar mi carrera”.

Related posts

Con programación para la Fecha 1 de la Liga Profesional

admin

“Balito” continúa con su buena performance en el Giro de Italia

admin

El fútbol valletano regresa el domingo 15

admin