DEPORTES

Argentina visita a Colombia

Esta noche, la Selección Argentina disputará la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, visitando a Colombia.
El encuentro a jugarse desde las 20 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

 

La Selección buscará sumar en tierras cafeteras

El futbol de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL de cara a Qatar 2022, continuará jugándose durante la jornada de este martes, con la disputa de la 8° programación de esta competencia.
Entre los cotejos más interesantes, será el que sostendrá la Selección Argentina en condición de visitante jugando ante Colombia: desde las 20 horas se jugará este encuentro en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Mientras el elenco de Lionel Scaloni viene de igualar ante Chile y en plena búsqueda de sumar de a tres en reducto cafetero para seguir sosteniendo como escolta de Brasil; los anfitriones suma 7 unidades y buscará una victoria para subirse al lote de clasificados, alentados por la victoria conseguida la pasada fecha ante Perú.
El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 20, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.
Para el encuentro, que será transmitido por la TV Pública y TyC Sports, fue habilitada la presencia por parte del gobierno colombiano, de 10.000 personas las cuales significan un 25 por ciento de la capacidad del estadio.
En cuanto a las probables formaciones, en el equipo colombiano que dirige Rolando Rueda, alistaría con el interminable David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; Duván Zapata.
En tanto, por parte de la Argentina, se darán variantes con respecto a quienes disputaron el jueves pasado el partido ante Chile: entre Montiel y Foyth se disputan un lugar en la defensa, también se dará el ingreso de Otamendi. De esta forma, los iniciales serán Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Related posts

“Balito” Sepúlveda de buena actuación en el Giro de Italia

admin

El gran juego de “Facu” no alcanzó para los Nuggets que quedaron eliminados

admin

La aeróbica entrena pensando en el Nacional

admin