WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Sin Fecha FIFA para la Selección

Entre los días 7 y 15 de junio, estaban pautados los encuentros amistosos enmarcados en la Fecha FIFA, entre la Selección Argentina Femenina y sus pares de Ecuador.
Sin embargo, de común acuerdo, ambas asociaciones decidieron la reprogramación de sus respectivos cotejos.

Argentina reprogramó sus cruces ante Ecuador

Ante la crisis sanitaria que se transita en nuestro país y en Sudamérica en general, se dio la postergación de los encuentres amistosos que en el marco de la Fecha FIFA, estaban programados entre la Selección Argentina Femenina y sus pares de Ecuador.
De esta forma, los cotejos que estaban programados para los días 7 y 15 de junio fueron suspendidos. Desde la AFA, se informó que estos cotejos podrían reprogramarse para el mes de noviembre, siempre y cuando el calendario del seleccionado argentino asi lo permita.
“Las albicelestes” no podrá dar el presente en una nueva fecha de fútbol femenino internacional: vale destacar que su última presentación se remite a abril cuando jugó un amistoso frente a Venezuela y compitió en el triangular disputado por la Basque Country International Woman’s cup.
Este 2021 también presentó la posibilidad de participar en la Copa SheBelieves de principio de año frente a equipos de la talla de Canadá, Brasil y Estados Unidos.
En el plano continental, el encuentro entre Argentina y Ecuador se vio obligado a seguir los mismos pasos que el cruce programado entre Paraguay y Colombia: el cierre de fronteras de Chile, país donde se iban a llevar a cabo los dos partidos entre estas selecciones, forzó la cancelación de la fecha FIFA.

Related posts

Racing eliminó a Boca y busca quedarse con la Copa de la Liga

admin

La Federación Inglesa estará comandada por una mujer

admin

Luis Lobo Medina dirigirá a “La Banda” ante su par de Adrogué

admin