WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

No se sacaron diferencias entre Argentina y Chile

Por 1 a 1, la Selección Argentina igualó este jueves ante Chile, por la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.
Rápidamente, el equipo comandado por Lionel Scaloni, retomó sus trabajos pensando en la próxima presentación, en la visita a Colombia por la 8° programación.
La Selección Argentina jugó este último jueves ante Chile, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero donde por la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, empató en 1 ante Chile.
Al término de la primera parte, ambos equipos se fueron al vestuario con un empate 1-1 en lo que fueron 45 minutos de ida y vuelta, con transiciones rápidas y bajo un gran ritmo de juego.
El primer tanto llegó a los 24 minutos en los pies de Lionel Messi, que cambió penal por gol luego de una falta de Maripán sobre Lautaro Martínez. Pero a los 36, un tiro libre ejecutado al segundo palo terminó con un pase hacia atrás que encontró a Alexis Sánchez para poner el empate transitorio. Sobre el final, el arquero Claudio Bravo le sacó un tiro libre a Messi que se metía contra el ángulo izquierdo del arquero.
La segunda parte fue diferente. Los espacios se cerraron y creció la fricción en la mitad de la cancha. El equipo de Scaloni manejó el ritmo del juego, tuvo chances de romper la paridad, pero no pudo concretar lo que generó.
Fue empate en Santiago y ahora la Albiceleste se prepara para el compromiso del próximo martes ante Colombia, en Barranquilla, desde las 20.

Related posts

Luciano García tuvo su despedida rumbo al Mundial de Kickboxing

admin

Argentina perdió con Eslovenia

admin

La Araucanía contará con su Edición Nacional

admin