WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“La Banda” lanzó un sorteo

Ante este contexto de pandemias y delicada situación sanitaria en la que, entre las medidas tomadas para la no propagación de COVID, es la de la suspensión de actividades deportivas grupales, deportes como el básquetbol se ven perjudicados.
En este sentido, la Subcomisión del Club Guillermo Brown, ha lanzado a la venta, una rifa en la que se sortea el próximo 31 de julio, un chulengo asador a un costo de 1000$. Será para costear fondos que hoy en día, ante la baja en el pago de cuotas de actividad, el club debe afrontar para abonar sueldos de entrenadores y servicios.

A colaborar con el básquet de Brown

La imposibilidad de la práctica de deportes grupales y en equipo, suspendidos ante las nuevas medidas indicadas por DNU Nacional y Provincial para evitar la propagación del virus COVID, ha afectado las economías de los distintos clubes chubutenses, como en este caso el del básquetbol de Guillermo Brown.
En este sentido, para paliar estar situación en la que algunas familias han dejado de abonar la cuota ante su realidad económica y por la no práctica de la disciplina, la Subcomisión de Básquetbol browniana ha lanzado la venta de una rifa en la que el premio principal es un chulengo asador de primer nivel.
A un costo de 1000$, el Bono Contribución será sorteado el 31 de julio, a través de Lotería Nacional, teniendo cada troquel, cuatro oportunidades para quedarse con el premio principal.
Vale destacar que la institución browniana, como así también otros clubes, deben afrontar los sueldos de sus empleados, como ser entrenadores, personal de maestranza y administrativos, y que, ante la baja en el pago de las cuotas por parte de las familias de los deportistas; se organizan este tipo de eventos para recuadra fondos y así sostener la situación.
Los interesados, pueden adquirir su Bono Contribución comunicándose con los entrenadores del club, como ser Gastón Cruz, Martín Mihura, Facundo Asmus y Agustín Giovanoli, o acercándose a la Secretaria, ubicada en Avenida Yrigoyen 258. Esta oficina, tiene su horario de atención de 17 a 19 horas.

Related posts

“El Depo” rumbo a Bahía para visitar a Olimpo

admin

En Portugal, Romina Biagioli clasificó a Tokio 2020

admin

“Depo” con árbitro para visitar a Huracán LH

admin