WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Argentina debutará el 14 de julio ante Chile

La CONMEBOL informó el fixture de la Copa América 2021 que se disputará finalmente su Edición 2021.
La Selección Argentina, comenzará su participación en la competencia el 14 de julio, ante Chile por el Grupo A del certamen. El anfitrión, Brasil, jugará ante Venezuela, mientras que Colombia hará lo propio ante Ecuador.

Con fixture confirmado

La CONMEBOL Copa América 2021 anunció el fixture de la competencia que comenzará a jugarse desde el 13 de julio en Brasil, tras la baja de Colombia y Argentina por situaciones sociales y contexto adverso en cuanto a la pandemia COVID.
Esta 47° edición del certamen de selecciones, presentó modificaciones, teniendo en cuenta que en principio estaba armado para dos sedes (Argentina y Colombia), para pasar a ser ahora únicamente en un país como Brasil, jugándose en grupos: en el A, estarán Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay y por el B estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.
El calendario contempla 28 emocionantes partidos y las sedes para esta edición de la CONMEBOL Copa América serán Río de Janeiro (Estadios Maracaná y Nilton Santos), Brasilia (Estadio Mané Garrincha), Goiânia (Olímpico) y Cuiabá (Arena Pantanal).

Fecha para inicio, Semifinal y Final

El Estadio Mané Garrincha de Brasilia albergará el puntapié inicial el domingo 13 de junio para el duelo entre el anfitrión y Venezuela, mientras que la sede de la gran final el 10 de julio será una vez más el mítico Estadio Maracaná, al igual que el partido decisivo de la última edición de la CONMEBOL Copa América, cuando el local Brasil venció por 3 a 1 a Perú.
En tanto, la disputa por el tercer puesto será el sábado 9 de julio también en Brasilia y una novedad será la posibilidad de realizar un cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país una vez concluida la fase de grupos, además de las sustituciones por lesión.

Argentina, ante Chile

En lo que respecta a la Selección Argentina, losb dirigdios por Lionel Scaloni integran el Grupo A, debutando en el certamen el lunes 14 de julio, jugando ante su par de Chile, en el Estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.
Por el mismo grupo, jugarán ese 14 de julio Paraguay y Bolivia en el estadio Olímpico de Goiania.

El segundo compromiso de Argentina será el viernes 18 con Uruguay en Brasilia (Chile y Bolivia lo harán en Cuiabá) y el tercero lo afrontará nuevamente en el Mané Garrincha ante Paraguay el lunes 21.
Finalmente “La Albiceleste”, tras tener fecha libre el jueves 24, cerrarán la fase de grupos el lunes 28 frente a Bolivia en Cuiabá. Ese día Uruguay y Paraguay se estarán enfrentando en el Nilton Santos carioca.

Por el Grupo B

En lo que resta de la programación del Grupo B. además del debut de Brasil ante Venezuela y Colombia frente a Ecuador el 14 de julio, tendrán continuidad con los cotejos el jueves 17 por la 2° Fecha, Brasil y Perú en Nilton Santos y Colombia-Venezuela en Goianía.
En la 3° Fecha jugarán el domingo 20, Venezuela-Ecuador en Río de Janeiro y Goiania, y por la 4°, el miércoles 23, Brasil-Colombia (en Río de Janeiro) y Ecuador-Perú, en Goiania.
Por último, en la 5° programación jugarán Brasil-Ecuador, en Goiania, y Venezuela-Perú, en Brasilia.

Related posts

Emplazan mural Maradoneano en la sede de Gaiman FC

admin

El chubutense Wegrzyn convocado a “Los Pumas”

admin

“Oveja” Hernández reconoció su salida de Argentina

admin