DEPORTES

Nico De los Santos, será nuevo jugador de Oberá de Misiones

El basquetbolista bahiense pero chubutense por adopción, Nicolás De los Santos, ha sido confirmado como nuevo jugador de Oberá Tenis Club de Misiones.
De esta forma, el surgido en Racing de Trelew continuará su carrera en la Liga Nacional en el equipo mesopotámico, luego de contar con una buena Temporada en Boca Juniors, donde disputó los Playoffs de la competencia.

Nuevo destino para De los Santos

Nicolás De los Santos, basquetbolista bahiense chubutense por adopción, acaba de ser confirmado por parte de su agencia de representación, CP Sports, que será nuevo jugador de Oberá Tenis Club de Misiones, para la próxima Temporada 2021 de la Liga Nacional de básquetbol.
Vale destacar que “Nico”, formado en Racing Club de Trelew, viene de tener una muy buena Temporada en Boca Juniors, equipo que ha alcanzado las Semifinales de pasada Temporada liguista, cayendo luego ante QUIMSA, que fue finalista junto a San Lorenzo, el finalmente campeón.
En su paso por “El Xeneize” bajo la conducción de Gonzalo García, De los Santos promedió con 9,6 puntos, 4,0 rebotes y 4,1 asistencias por partido. Participó de los 42 partidos que disputó Boca.
De los Santos se sumará entonces al plantel que será conducido por Fabio Demti, sumándose entonces a las incorporaciones de Jonathan Treise y Jonathan Slider.
Sobre su llegada y en dialogo con el área de prensa de OTC, Nicolás expresó “todos hablan muy bien del club y que están haciendo las cosas de manera correcta y que tienen buen proyecto. Además de que habrá competencia internacional, eso es motivante para un jugador”.
Respecto a la Liga Sudamericana, donde participará OTC, Nicolás reconoció que “es un competencia de buen nivel, se está armando un buen equipo para eso. Esperamos poder hacer un buen papel y dejar lo más alto posible al club”.
Reconoce que “Misiones es una de las pocas provincias que me falta por conocer”, era una cuenta pendiente que ahora podrá saldar. “Con las personas que hablé, me dijeron que el club está muy lindo, que la ciudad es linda y mucho por recorrer en la provincia”.

Related posts

El madrynense Yainionis con pasaje al Sudamericano

admin

El valle retomará su actividad a modo de amistosos

admin

“Manu” Ginóbili visitó los entrenamientos de la Selección Argentina

admin