DEPORTES

Racing eliminó a Boca y busca quedarse con la Copa de la Liga

Este lunes, tras igualar en 0 por penales, Racing Club venció a Boca Juniors a través de la tanda de penales y de esta forma, clasificó a la Final de la Copa de la Liga Profesional.
Por 4 -2, “La Academia” se ganó su lugar en el partido por el título a jugarse el viernes. Al cierre de esta edición, jugaban Colón de Santa Fé e Independiente, por el segundo finalista.

“La Academia” tiene su lugar en la Final

En la primera Semifinal de la Copa de la Liga Profesional disputada este lunes en el Estadio Bicentenario de San Juan, Racing Club de Avellaneda se aseguró su lugar en la final, tras vencer en la definicion por penales a Boca Juniors
Al término de los 90 minutos igualaron en 0 y por ende, la definicion se extendió desde el punto del penal: “Chila” Gómez, el arquero de “la Academia” se erigió como figura atajó uno de los disparos “Xeneizes” y el otro fue marrado por Carlos Tevez que pegó en el travesaño. Los racinguistas fueron concretaros en sus remates y ganaron por 4 a 2 esta tanda.
De esta forma, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, clasificaron a la Final del certamen, que se jugará el próximo viernes en el Estadio Bicentenario en San Juan nuevamente.
Ahora, los de Avellaneda esperan por el rival: al cierre de esta edición, jugaban Colón de Santa Fé, uno de los mejores equipos de la fase clasificatoria, ante Independiente, por el segundo cupo a la Final.

Related posts

Brown se alista para visitar Tandil

admin

“Azulgranas” y “Morenitas” dueñas del primer puesto

admin

Los Juegos Paralímpicos están en marcha

admin