WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Programan el reinicio del Torneo para la semana próxima

Este lunes, fue confirmada la fecha del reinicio del Torneo de Primera Nacional, que será con la Fecha 11 del certamen.
En este sentido, tras retomar los entrenos la pasada semana ante la autorización del Gobierno Nacional, Guillermo Brown ya sabe que el miércoles 9 visitará a Tristán Suarez.

Brown visitará el miércoles a Tristán Suárez

El futbol de la Temporada 2021 de la Primera Nacional, ya tiene fecha de reinicio con la programación de la Fecha N°11 a jugarse entre martes y jueves próximos.
Por ello, Guillermo Brown ya está programándose y preparándose para lo que será la reanudación de la competencia, cuando visite el próximo miércoles a las 15 horas a Tristán Suarez.
Vale destacar que el plantel browniano como todos los de la Primera Nacional y el resto de las divisionales de ascenso de carácter profesional, fueron autorizados por el Gobierno Nacional a través de Boletín Ofícial, a retomar los entrenamientos presenciales en su respectivo club.
Así, bajo protocolos, los dirigidos por Nicolás Vazzoler ya transitan este lunes por su semana de trabajo, alistándose para lo que la próxima semana será el regreso a la competencia.
El plantel browniano, se entrena en turno matutino en su Estadio “Raúl Conti”, aunque se incorporaría durante estos días, una jornada en doble turno.

Dura lesión de Khalil Caraballo

El Club Brown, informó a través de un comunicado de prensa, la lesión sufrida por el delantero Khalil Caraballo.
El atacante ex Gimnasia de La Plata, sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo, y rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.
De esta forma, teniendo en cuenta que serán varios meses los que tendrá de recuperación, la dirigencia browniana presentaría a la AFA, una solicitud para que les habiliten un cupo para incorporar un reemplazo.

Related posts

Con Alumni – Brown, inicia una nueva programación

admin

Confirmado, Martín Rolle vuelve a “La Banda”

admin

Empate en Bahía para “El Depo” que sostiene el liderazgo

admin