DEPORTES

Argentina sigue preparándose para recibir a Chile

El próximo jueves, por la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL Qatar 2022, la Selección Argentina recibirá a Chile en el Estadio “Madre de las ciudades” de Santiago del Estero.
De cara a este encuentro, como así también para el del martes por la 8° programación, el equipo dirigido por Lionel Scaloni continúa preparándose. Este domingo se sumó a los entrenos Juan Foyth y se espera que el último en llegar sea Sergio “Kun” Agüero procedente de España luego de firmar con el Barcelona, su nuevo club.

Haciendo futbol pensando en Eliminatorias

La Selección Argentina se entrenó este domingo en el Predio de Ezeiza en AFA, donde los dirigidos por Lionel Scaloni continúan con sus entrenos pensando en la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL Qatar 2022 del próximo jueves ante Chile.
Este domingo, se trabajó con un futbol reducido, donde el capitán del equipo, Lionel Messi, fue ganador, junto con Juan Musso, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul.
Tras la práctica, el equipo argentino disfrutó de un asado compartido entre sí.
Asimismo, vale destacar que en esta jornada se unió al plantel, el defensor Juan Foyth, que tras ganar la UEFA Europa League con su equipo Villarreal, ya está listo y a las órdenes de Scaloni. Se espera por el ultimo arribo, el de Sergio “Kun” Agüero que tras caer en la Final de la Champions League ante Chelsea, se despidió del Manchester City y firmaría su vínculo con su nuevo equipo, Barcelona. Tras este proceso, el delantero se sumará al seleccionado.
Vale destacar que la Argentina ajusta detalles para lo que será su presentación del próximo jueves, por la 7° Fecha ante Chile, cotejo a disputarse en el Estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.
“La Albiceleste” es escolta del líder Brasil, contando con 10 puntos, contra los 12 de los cariocas. Los de Scaloni, jugarán días después en condición de visitante frente a Colombia, por la 8° programación y luego, desde el 13 de junio, se pondrán el chip “Copa América”.

Messi habló con prensa de AFA

Este domingo, se conoció una entrevista que a través del área de Prensa de la AFA, se le realizó al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.
En la charla, el crack argentino reconoció el contexto de pandemia que se transita y aseguró que “es una situación rara, diferente, con lo que nos toca vivir. No podemos hacer convivencia normal, de a poco nos vamos juntando para trabajar y preparar los partidos de Eliminatorias”, agregando al respecto que “tratamos de tomar todas las recomendaciones que nos dicen, en el último partido de Eliminatorias fue parecido. Se agravó por la situación del país, que lamentablemente es peor. La estamos pasando mal, muchos contagiados”.
Sin embargo, pese a esta situación, el ´N°10´ reconoció que “estoy muy ilusionado, con muchas ganas de hacer las cosas bien”, puntualizó.

Related posts

Con Brown – Ferro destacados, comienza la 4° Fecha del Torneo 2021

admin

“Manu” Ginóbili visitó los entrenamientos de la Selección Argentina

admin

El Club de Pesca de Rawson, programa la “Fiesta del Róbalo”

admin