WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Balito” y otra gran etapa en el Giro de Italia

Este viernes, se dio otra muy buena actuación de Eduardo Sepúlveda en el Giro de Italia, una de las pruebas más importantes del ciclismo mundial.
En este 19° capítulo de la competencia, “Balito” se ubicó en el puesto 15 de la clasificación, lo cual le permitió escalar posiciones en la General, llegando a la 53° ubicación.

Sepúlveda escala ubicaciones Italia

El ciclismo chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, consiguió este viernes otra nueva gran performance en la Etapa 19 del “Giro de Italia”, una de las competencias de ciclismo más importantes.
El oriundo de la ciudad de Rawson, como integrante del equipo Androni Sidermec finalizó en la 15° ubicación en la 19° etapa de la competencia; actuación que le permitió escalar ubicaciones en la tabla General, que ahora lo posiciona en el 53° escalón.
Vale destacar que este viernes, en la 19° Etapa, Sepúlveda llegó en el puesto 15 con +3’23» como marca. Mientras que en cuanto a la performance del otro representante argentino, Maximiliano Richeze, se ubicó 131°, a +28’38» del primero.
En esta Etapa 19, con 4:02’55», como tiempo, el ganador fue el inglés Simon Yates.
En estas últimas etapas del Giro de Italia, son varios los ciclistas que han mejorado sus performances, como ser además de “Balito” Sepúlveda, los deportistas Louis Vervaeke (AFC), Fabio Felline (APT), Andrea Pasqualon (IWG) y Dries de Bondt, quienes también marchan en vanguardia.

Related posts

Colón venció a Independiente y es el otro finalista

admin

Argentina recibe a Chile en el “Madre de las ciudades”

admin

Argentina sigue preparándose para recibir a Chile

admin