WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Tras igualar la serie, los Nuggets irán por el 3° juego ante los Blazers

La serie de Playoffs en la NBA para los Denver Nuggets no comenzó de la mejor manera, ya que perdieron el Juego 1 ante los Portland Trail Blazers, para quedarse con el 2° juego el pasado martes.
Este jueves es el partido 3 de la instancia, a jugarse en condición de visitante para los de Facundo Campazzo y compañía.

Jueves de 3° juego en la NBA

Los Denver Nuggets empardaron su serie de Playoffs ante los Portland Trial Blazers en la NBA, tras vencerlos el pasado lunes en el Juego 2 de su llave, al ganar por 128-109 en el encuentro disputado en el Ball Arena.
Luego de caer en el Juego 1, Denver hizo los ajustes en defensa y se quedó con una necesitada victoria 128-109 que le permitió empatar la serie ante Portland (1-1).
En cuanto a la performance del base argentino Facundo Campazzo, el cordobés terminó el juego con 12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, 3 robos, 1 tapa, 3 pérdidas y 2 faltas en 30:20 minutos.
El elenco de Michael Malone empezó con una actitud completamente diferente el juego, defendiendo con creces en las cortinas y en sus asignaciones individuales, y anotando con eficiencia en el otro costado para escaparse rápidamente, con Facundo Campazzo siendo importante adelante y marcando 5 puntos en el parcial (25-31).
En el segundo cuarto ocurrió un deja vú para Denver y no en el buen sentido. La defensa del pick and roll contra Damian Lillard fue una incógnita que se tradujo en ocho triples en el primer tiempo para mantener vivo a Portland, ante unos Nuggets que recién en el final, con la marca seguidor de Harrison, pudieron ajustar y mantener el liderazgo (61-73).
Con la marca de Aaron Gordon ante Damian Lillard, Denver hizo un excelente cambio estratégico y mitigó lo que venía haciendo el base de Portland, que había terminado el primer tiempo con ocho triples. A partir de eso, los Nuggets salieron con otro ritmo, lo mismo para Campazzo, quien anotó 4 puntos y mantuvo la energía de siempre, incluso sacándole una falta flagrante a CJ McCollum (87-101).
En el final Portland intentó acercarse, pero el ataque de Denver pudo más, con Campazzo y Jokic jugando en parejas y resolviendo situaciones constantemente, hasta que los Blazers decidieron retirar a sus titulares y cuidarlos para el próximo juego (109-128).
La serie, continuará jugando este jueves, con el Juego 3 a disputarse en condición de visitante en Oregon, en casa de los Blazers.

Related posts

Racing eliminó a Boca y busca quedarse con la Copa de la Liga

admin

“El Aurinegro” con programación para recibir a Independiente

admin

Las del “Verde” listas para retomar el Federal

admin