WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

La Selección se entrena para la doble fecha

El próximo jueves, volverá a presentarse la Selección Argentina de Futbol que comanda Lionel Scaloni, por la 7° fecha de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas Qatar 2021.
El Predio de la AFA, es el escenario de los entrenamientos de los futbolistas convocados que van llegando tras completar sus participaciones en las ligas europeas. Este martes, se sumaron Ángel Di María y Leandro Paredes, esperándose que este miércoles arribe Lionel Messi junto a Sergio Agüero.

 

Se entrenan los convocados a la Selección
La actividad en la burbuja sanitaria de Argentina comenzó el miércoles pasado, desde aquel momento, se encuentran además del cuerpo técnico y el staff de Argentina, los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.
El domingo por la mañana, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez se sumaron a la delegación albiceleste que ya se encuentra concentrada en Ezeiza; compañeros a quienes este martes se les sumaron Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes llegaron desde Francia.
Vale destacar que los convocados a la Selección Argentina, se alistan para lo que será la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que jugarán el jueves 3 ante Chile y posteriormente ante Colombia. Luego, el objetivo será la Copa América 2021.
Además de los convocados del exterior, también se sumaron tres futbolistas de River por el ámbito local: Franco Armani, que viene de recuperarse por el covid-19, Gonzalo Montiel, en proceso de recuperación, y Julián Álvarez, la sorpresa que viene teniendo muy buen rendimiento en el equipo.

 

Llega el capitán
Se espera que este miércoles, en vuelo chárter, lleguen buena parte de los futbolistas convocados: entre ellos, se destaca el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, que viene de tener una buena campaña en Barcelona a nivel individual y ya piensa en los próximos objetivos con el equipo nacional.
El último en sumarse será Sergio «Kun» Agüero, que aún tiene que jugar la final de Champions League con el Manchester City.

 

Cada uno de los partidos
La Selección Argentina se perfila para la intensa agenda de competición que está en el horizonte: serán los dos juegos por la 7° y 8 fecha de Eliminatorias respectivamente, ante Chile (jueves 3 de junio a las 21) y Colombia (martes 8 a las 20, en Barranquilla).
Luego, desde el domingo 13 de junio, el equipo conducido por Lionel Scaloni iniciará su participación en la Copa América enfrentando nuevamente a Chile.

Related posts

Este viernes, Argentina jugará ante Brasil

admin

“Depo” con árbitro para visitar a Huracán LH

admin

El vóley argentino es medalla de bronce en Tokio 2020

admin